Ancelotti pide al Real Madrid la vuelta de Bale y Cristiano Ronaldo

La llegada del míster italiano a Chamartín provocaría el retorno también del astro portugués y el atacante galo

Noticia confirmada en el Real Madrid, el nuevo entrenador para la nueva temporada 2021-22 es de nuevo el italiano Carlo Ancelotti. Así lo confirma el propio Florentino Pérez que después de varías reuniones. Llegaron a la conclusión de que el trasalpino es el más idóneo para tomar las riendas del cuadro merengue en plena época de crisis deportiva.

El mismo míster anunció su retorno en sus redes sociales, y el plantel madridista parece estar muy de acuerdo con la decisión. Pero los que también podrían estar más que de acuerdo son dos viejos muy conocidos por la afición. Los cuales también podrían retornar a las toldas merengues. Hablamos del astro portugués Cristiano Ronaldo. Y el magnifico delantero galo, Gareth Bale.

Real Madrid Ancelotti
Carlo Ancelotti no dudará para solicitar el regreso de Bale y colocarlo en su once inicialista.

La retención de Gareth Bale y el regreso de Cristiano Ronaldo, dos puntos clave en la agenda de Ancelotti con el Real Madrid

El delantero galo de 31 años quien estuvo al servicio de el Tottenham en la más reciente temporada, terminará su cesión este verano. Y deberá regresar a Madrid para acabar su año restante de contrato. Con Ancelotti en el cargo, el jugador no solo tendrá un lugar seguro en su once inicial. Sino que tiene una gran posibilidad para renovar más allá de 2022.

En el caso de CR7 las cosas si parecen estar un tanto complicadas, puesto que el atacante luso ya aseguró que quiere seguir en la Vecchia Signora. Además en la dirección administrativa merengue, ya han descartado el regreso del futbolista en más de una ocasión. No obstante el entrenador italiano podría persuadir a Florentino y acabar por fichar de nuevo al jugador de los 777 goles.

Situaciones contractuales que Ancelotti analiza y que espera que la dirección de Real Madrid apruebe

Para el caso de Bale, el jugador aún tiene un año más para demostrar deportivamente, por que su sueldo es uno de los más altos en el plantel. Bale se está embolsillando una cifra cercana a los 17 millones de euros anuales. Números que no han gustado para nada al presidente de la entidad madridista. Pero el extremo puede justificar sus honorarios, haciendo lo que más sabe hacer.

Regresando otra vez a Turín, el portugués tiene un año más de contrato con la Juventus, y en caso de que fichará de nuevo con el Real Madrid. La cifra a ofrecer por su pase es de al menos 40 millones de euros. Sin contar que su sueldo es bastante estratosférico, ganándose 30 kilos anuales. Su regreso al Santiago Bernabéu obviamente reduciría sus honorarios pero no se bajaría de los 20 millones de euros. Algo verdaderamente complicado.

Chelsea Real Madrid