Andrea provoca cachondeo en First Dates al revelar su edad real

La comensal que reveló su edad y fue Trending topic en cuestión de minutos

First Dates el reality de citas más visto en España vuelve hacer tendencia en redes sociales a cargo de Andrea. Una comensal que apenas hizo su presentación en el programa que presenta Carlos Sobera fue la mujer más comentada y nombrada por toda la web. Pero las razones nada tienen que ver con su cita o el desarrollo de esta.

El motivo por el cual Andrea fue tendencia en redes fue cuando reveló su edad en el programa de First Dates. Al parecer esta es una de esas situaciones de “No te lo puedo creer”. En la presentación de Andrea el rotulo que se acostumbra a ver cuando el comensal está describiéndose y donde aparece la edad y su ocupación salió el número 21. Osea la chica tiene 21 años pero de lo que todos hablan es que la mujer no aparenta dicha edad.

First Dates
First Dates deja muchísimas dudas con las edades de los comensales

¿Es la verdadera edad de Andrea o tal vez un error en la rotulación de First Dates?

Todas las personas que se abarrotaron en las redes sociales a comentar sobre el curioso hecho que se presento en uno de los últimos programas de First Dates. Coincidían en que había un detalle que no cuadraba entre la comensal y el número 21. ¿Era realmente 21 años los que tenia Andrea o fue un error de producción?

La gente siguió comentando que Andrea, una mujer cuyo aspecto estaría en la escala de los 30 a los 35 años no podía tener 21. Personas en Twiiter se cuestionaban el porque colocar una edad mucho menor a la que aparentan las personas que salen en este Reality. Muchos argumentaron que la trama principal de dicho programa no es tanto que los comensales triunfen en el amor. Sino generar polémica y temas como este que llamen la atención.

Las redes sociales no perdonaron el curioso hecho de Andrea en First Dates

El curioso y particular hecho que se regó como pólvora por toda la web no pudo pasar desapercibido por los trolls y gente que bromea con este tipo de situaciones. Por ello en la publicación original que hizo un influencer en Twiiter. Se pueden leer más de 1000 comentarios, donde además ha sido 1.300 veces retuiteado y cuenta con 8.600 me gusta.

Algunos de los comentarios más llamativos. “A ver si son años cotizados.” En un programa con aspirantes a la comedia, creo que les deja cambiar algo el guión, como por ejemplo la edad” “Es la edad a la que se sacó el carnet de conducir” “21 años buscando pareja” “Naa, qué va. Es con el dorsal que jugó en Uruguay en el primer mundial de fútbol que ganaron en 1930”.

Pablo Pasapalabra