La presentadora de La Sexta acudió a El Goxo, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz, reconocido chef que cuenta con tres estrellas Michelín

No hay duda de que Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, es uno de los chef más reconocidos de España. Es por eso que muchos famosos acuden a su restaurante para probar algunos de los platos que ofrece. Ahora ha sido el caso de Anna Simón, presentadora de Zapeando, quien ha dado su opinión.

Y es que, en su cuenta de Instagram, ha ido publicando todos los platos que ha probado en El Goxo, el restaurante elegido por la presentadora para probar algunos de los platos de Dabiz Muñoz. Anna Simón mostró su admiración al chef en redes sociales y alabó todos los platos que fue probando.

Zapeando
Anna Simón mostró su opinión sobre las elaboraciones de Dabiz Muñoz

La opinión de Anna Simón

Para comenzar, Anna Simón colgó en su cuenta oficial de Instagram una ensalada de gazpacho que la dejó alucinada. Pero no solo eso, sino que también declaró que la quería todos los días. No obstante, no fue el único plato que la dejó sin palabras, puesto que tampoco escatimó en elogios en el resto de elaboraciones.

Tras la ensalada, la presentadora de Zapeando optó por una Lasaña Mumbai y por unos Noodles caldosos, mejillones gallegos, coco, piparras y café. Una mezcla de sabores que Anna Simón describió como increíbles. Para terminar, optó por la tarta de queso de Dabiz Muñoz, que definió como un pecado.

Cristina Pedroche
Las elaboraciones de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, dejaron alucinada a Anna Simón

La valoración final de la presentadora de Zapeando

Al terminar, Anna Simón colgó una valoración final. Pero no solo eso, sino que también agradeció a su compañera Cristina Pedroche y al chef Dabiz Muñoz el buen rato que había pasado en El Goxo. Eso sí, antes de terminar se atrevió con los cócteles, tras lo que mostró su parecer sobre el restaurante.

Y es que, para Anna Simón, no fue una cena, sino una experiencia, puesto que todo le había parecido diferente e innovador. Una opinión que seguro que tiene mucho peso, puesto que la presentadora de Zapeando cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales a los que habrá picado el gusanillo de probar las elaboraciones del chef.