Arsacio y María ponen El Pueblo patas arriba con su nueva relación

Ambos personajes tienen muchas dudas que resolver en los nuevos episodios

Arsacio y María llevan siendo desde la primera temporada de El Pueblo dos de los grandes protagonistas de la ficción. Una ficción que con el paso de las temporadas ha ido conquistando a los espectadores, quienes están deseando que la cuarta entrega salga a la luz en los próximos meses.

De hecho, y si nada se tuerce, es probable que la cuarta temporada esté disponible para ser emitida a finales de años. Pero antes tendrán que retornar a las grabaciones, las cuales aún no han comenzado. Eso sí, todo parece indicar que volverán en las próximas semanas, cuando terminen de rodar La que se avecina.

Pueblo Arsacio
Arsacio podría provocar problemas cuando descubra al nuevo amor de María

El Pueblo tiene dudas que resolver con Arsacio y María

Como se había visto anteriormente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión y así lo ha hecho saber.

A pesar de todos los intentos de Arsacio para volver a enamorar a María, finalmente no lo consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4, que está a la vuelta de la esquina.

Pelea a la vista en El Pueblo por el amor de María

Como no podía ser de otra forma, y debido a todos los líos amorosos de los personajes, la polémica está garantizada. Ahora queda por conocer quién es este nuevo amor, el cual no le caerá en gracia a Arsacio. Una situación que originará tramas muy divertidas en la nueva temporada.

Lo que está claro es que, sea quien sea, Arsacio seguirá insistiendo en reconquistar a María. Así pues, solo nos queda esperar a los nuevos episodios para ver si lo consigue o no, aunque en estos momentos parece que la decisión que ha tomado el personaje interpretado por Empar Ferrer es firme.

servir proteger Yolanda