Así espera Cristina Pedroche cada noche la cena de su marido

La española no ha dudado en demostrar su día a día, incluso antes de que su marido le lleve la cena a la cama

Una de las modelos y presentadoras más conocidas de España es Cristina Pedroche. La artista siempre ha destacado por ser especialmente llamativa a la hora de dar el “callo”, y es que no hay programa por el que pase sin ser uno de los principales focos mediáticos. Así lo hace en Zapeando, y ahora en El Hormiguero. Sin embargo, las redes sociales siguen siendo su principal medio de difusión.

La presentadora vallecana está viviendo, posiblemente, uno de sus mejores momentos profesionales. Todo va al alza, y como todos ha sufrido el impacto de las medidas contra el coronavirus, pero sigue siendo una de las grandes caras visibles de la publicidad en España. Aún así, Pedroche ha aprovechado el periodo de confinamiento para enseñarnos más detalles de su día a día.

Cristina Pedroche

Uno de los mejores ejemplos es el momento de la cena. No hay que olvidar que Cristina Pedroche es la mujer del chef Dabiz Muñoz, por lo que las cenas se convierten en un momento imborrable de cada día. En Instagram ha buscado hacer revuelo con ese momento, con la publicación de una foto que ha generado alguna que otra ampolla.

Cristina Pedroche decidió publicar una fotografía en la que se le ve especialmente sensual asegurando que así espera la cena de su marido. Un hecho que ha propiciado muchos mensajes de crítica, al considerar la fotografía demasiado, especialmente con ese texto.

Pedroche

Sea como sea, no es nuevo que Cristina Pedroche nos sorprenda con este tipo de contenido, los cuales dejan sin habla al espectador, pero que ante todo son impredecibles. Ya conocemos a la vallecana, y es que deja huella por cualquier sitio por el que pasa.

View this post on Instagram

Así espero cada día la cena de Marido ???

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez