Arrebatadora Cristina Pedroche con estrechísimo blazer hace soñar

Los looks de la presentadora siempre nos dejan con la boca abierta

En esto días de confinamiento, las noticias vuelan de un lado a otro. Mucha gente está perdiendo a muchos familiares en la batalla. Este es el caso de Cristina Pedroche, que tras perder a su abuela en esta cuarentena está intentado pensar lo menos posible en el tema, apoyándose en sus seguidores. Así, ha compartido en Instagram una imagen con un look arrasador que atrapa con una chaqueta peculiar.

La periodista está más activa en redes que nunca. Hace unos días, ya nos daba consejos sobre cómo hacer posturas de yoga que nos ayudaran a relajarnos durante esta cuarentena. Sin duda, lo ha conseguido porque muchos seguidores le comentaron que estaban encantados con todo lo que estaban aprendiendo con ella.

Cristina Pedroche

En estos momentos duros para la presentadora, las redes sociales le están ayudando a evadirse de la realidad. Compartiendo publicaciones antiguas o mostrando el ejercicio que lleva a cabo en su casa intenta aislarse y relajarse con todo lo que se le ha venido encima.

Cristina siempre muestra una buena cara a sus seguidores, y es que en su última publicación no ha dudado en hacerlo. La vemos despampanante como siempre, con una foto del pasado que nos deja con la boca abierta. Los looks de la Pedroche siempre nos dejan impactados, aparte de lucirlos muy bien, son prendas bastante características.

Cristina Pedroche

En la publicación que hemos visto en su cuenta aparece con un look combinado por tres piezas blancas. Sorprende con pantalón holgado y top ajustado a lo que le añade una chaqueta blanca muy estrecha. Cristina sabe siempre que ponerse para impresionar a sus seguidores con unos outfits tan atrevidos.

premio Secret Story