La elástica Cristina Pedroche activa tu imaginación con posturas imposibles

La presentadora nos muestra sus vídeos más divertidos de TikTok

La cuarentena está revolucionando las redes sociales, en especial Instagram y TikTok. Esta última se está convirtiendo en una de las redes favoritas de los famosos, en la que cada día nos muestran contenido y unos vídeos muy graciosos. Cristina Pedroche como era de esperar tiene una cuenta y no para de subir vídeos muy divertidos que nos amenizan este confinamiento. Además, hace unas posturas muy difíciles de imitar.

Cristina está compartiendo vídeos en sus redes muy especiales, ya sean de entrenamientos, de recetas, de posturas de yoga o vídeos muy carismáticos con los que nos hace pasar muy buenos ratos. En TikTok uno de los vídeos que han sido más comentados ha sido el de la canción viral de No me quiero bañar.

Cristina Pedroche

En este vídeo, podemos ver a la presentadora tirada en el suelo mientras le tiran del pie camino al baño para darse una ducha. La canción que acompaña al vídeo ha sido muy comentada en las redes sociales durante toda la cuarentena. Otro de los vídeos más divertidos de Cristina, ha sido uno junto a su pareja.

En este vídeo la vemos en una postura muy peculiar, la vemos haciendo el pino en la pared y acto seguido aparece su marido, Dabiz Muñoz para bailar con ella. Cristina es una chica muy carismática, antes de sus programas siempre compartía en su perfil de Instagram un baile, era como su ritual de la suerte antes de salir a la pantalla.

Cristina Pedroche

En el último vídeo publicado en TikTok, la vemos como profesora de inglés y alumna al mismo tiempo, haciendo una divertida parodia con la palabra yellow. Cristina siempre tendrá la idea perfecta para divertirnos durante la cuarentena y no dejar de sorprendernos con sus posturas imposibles.