Así marcha el fichaje de Carlos Soler por el Atlético de Madrid

El centrocampista quiere seguir en el Valencia si se dan unas condiciones

El Valencia CF está muy pendiente de Carlos Soler en los días previos a la final de Copa del Rey. El centrocampista quiere seguir, pero pide garantías con un proyecto deportivo serio y que se retengan a mejores jugadores, como pueden ser Gayá o Gonçalo Guedes. Mientras, el Atlético sigue llamando a la puerta.

Recordemos que el canterano e internacional con España está en el radar de escuadras como el FC Barcelona, AS Roma y Tottenham Hotspur. A estos clubes se ha unido recientemente el Atlético de Madrid, que ya ha empezado a moverse por medio de Andrea Berta para entablar las primeras negociaciones por el centrocampista.

Carlos Soler
Carlos Soler es buscado por varias escuadras en Europa

Atlético acecha a Carlos Soler

De esta forma es que el Valencia CF tendrá que hacer un primer movimiento para evitar la marcha de Carlos Soler. Desde el cuadro ché quieren hacer una renovación inmediata por su canterano estrella y quien será clave para el proyecto de José Bordalás. Sobre ello, ya conocen la postura del futbolista al respecto.

Pues bien, para el centrocampista valenciano no hay otro sueño que seguir compitiendo con la elástica blanca de los de la Capital del Turia. Por ello es que desde hace algunos meses que desde la dirección deportiva han empezado con las negociaciones para ampliar el vínculo del jugador con el club.

Soler quiere seguir… si hay un proyecto serio

Eso sí, aunque las diferencias económicas son grandes entre el Valencia y Carlos Soler, el propio futbolista ha abierto las posibilidades para que todo llegue a buen puerto. De esta forma es que la oferta que le han hecho desde el Atlético de Madrid y los demás clubes interesados, ha sido desestimada.

Para que se concrete la ampliación de su contrato, los agentes de Soler esperan que el jugador quede en el tope salarial del club. Esto por el momento es complejo, ya que Peter Lim no hará grandes esfuerzos económicos por cuenta de la situación actual del equipo ché. Se espera entonces que el efectivo pueda bajar un poco sus pretensiones y llegar a un acuerdo. Hay buena disposición y esto es clave para definir el futuro del centrocampista.

Atlético Leao