El Athletic aprovecha visita al Real Madrid para convercer al hijo de Julen Guerrero

El director deportivo del Athletic busca reclutar el talento del hijo de Julen Guerrero para su equipo

 

Con un inicio de etapa lleno de incertidumbres y condicionado por decisiones de Amorrortu, Rafa Alkorta tiene en mente un par de ideas muy poderosas en aras de potenciar la plantilla que peleará sin duda, la siguiente campaña por cosas importantes, además de pensar en el futuro con la consecución de jóvenes promesas y el fortalecimiento de su cantera.

Su visita a Chamartín, le han servido a Alkorta para volver a contactar con la entidad para la que vió desarrollar parte de su carrera futbolística y hacer buenas gestiones con un objetivo concreto. Se trata del hijo de Julen Guerrero, Julen Jon Guerrero, centrocampista del Cadete B del Real Madrid que buscará llevar a las filas del cuadro bilbaino la siguiente temporada.

Rafa Alkorta Athletic

Por ahora, Alkorta buscará los medios necesarios para cumplir con las exigencias del ahora merengue y en cuanto al equipo principal, resolver el futuro de Susaeta, de quien se dice abandonaría el equipo la siguiente campaña si no le arreglan las condiciones antes de cerrar el periodo de fichajes.

© Copyright 2019 GOL digital ·