Atizan de lo lindo a Carlos Sainz para bloquear fichaje por Ferrari

El piloto español en las cábalas de muchos equipos para ocupar sillones vacíos de cara a 2021

Con la temporada totalmente paralizada, Carlos Sainz afronta este período como una pretemporada más, aunque la real la haya tenido hace escasas semanas. El español se encuentra en su domicilio junto a su familia y aprovecha el tiempo para intentar mantener la forma a la vez que mata el tiempo de la cuarentena. Además, el piloto está en todas las conversaciones que hablan sobre la temporada de 2021, en la que podría cambiar de equipo, o incluso verse relegado a tener que mudarse.

Recientemente, Carlos Sainz aprovechó su permanencia en el domicilio familiar para entrar en riguroso directo por videollamada a El Hormiguero. Un espacio donde comentó junto a su padre como fueron los acontecimientos previos a su viaje de vuelta a casa tras detectar que un miembro del equipo McLaren dio positivo por coronavirus. Desde ese momento, se tuvo constancia del verdadero peligro que corrían tanto los pilotos como los demás miembros de las escuderías, y se decidió por paralizar el inicio de la temporada.

Carlos Sainz

Mientras tanto, los pilotos están en sus respectivos domicilios deseando que la situación mejore y el coronavirus sea historia. Hasta ese momento, ellos se mantendrán activos físicamente de cara a un hipotético regreso a la competición de Fórmula 1. Aunque hasta esa fecha, todos, incluido Carlos Sainz, no podrán entrenar en los monoplazas.

Por ello, con este parón, al igual que sucede en el período entre temporadas, los rumores de fichajes corren como la pólvora. Y con Carlos Sainz no iba a ser menos, pues el español ya ha sonado para grandes escuderías, llegando incluso a ser señalado como el sustituto de Vettel en el equipo del Cavallino Rampante.

Carlos Sainz

Un cambio que muchos ven como un paso adelante en la carrera personal de Carlos Sainz, aunque no todos son así. De hecho, desde los fanáticos de Ferrari comienzan a señalar, en varias encuestas, que de producirse el fichaje del español, la Scuderia estaría cometiendo un error. Algo que respaldan con opiniones que señalan a la temporada pasada del madrileño como un golpe de suerte, siendo el motivo que este año será tan importante para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández