Atlético acuerda fecha y precio para firmar a Paul Onuachu

Desde el cuadro colchonero están muy interesados en el ariete africano

Atlético de Madrid no cesa en sus deseos de fichar un nuevo delantero y en la órbita ha entrado Paul Onuachu. El nigeriano está teniendo una exhibición de talento increíble en la presente temporada y esto ha provocado el interés de los rojiblancos. A su vez, Simeone ha avalado la llegada del atacante.

Y es que los 2.01 metros de altura del africano le hacen ser un jugador muy difícil de marcar. Esto es bien visto por el entrenador argentino que podría tener ciertas variantes en su esquema táctico si se llega a dar el arribo del futbolista de 27 años. Todo parece indicar que Andrea Berta tendría listo este fichaje.

Atlético goleador
Paul Onuachu de dos metros con uno, es la carta por la que Simeone apostará en este mercado invernal.

Atlético de Madrid fija objetivos en Paul Onuachu

Paul Onuachu juega para el Genk de Bélgica, donde tiene buen presente y el pasado curso ajustó una cifra bastante impactante. Logró 33 goles en los 38 encuentros que disputó con el equipo, un dato para nada menor. Esto ha llamado la atención de varios clubes, incluído el Atlético de Madrid.

Desde hace algunos mercados que los colchoneros siguen de cerca la evolución de este jugador y al fin tendrían fecha para su arribo al Wanda. Esto por cuenta de los contactos muy adelantados que hay entre las entidades belga y española. Sería en enero, el mes estipulado para completar con éxito esta operación.

El delantero tiene cifras para resaltar en cuanto a goles

Paul Onuachu es un efectivo que hizo su carrera en el fútbol de Dinamarca y debido a la buena cantidad de goles que marcó, dio el salto al Genk. Acumula 3 temporadas en Bélgica, donde a pesar de no tener un inicio impactante, poco a poco se fue ganando la confianza de los entrenadores.

En la reciente temporada ha marcado 9 goles en 10 encuentros disputados en la Primera División y estos registros son los que impresionan al Atlético. Los de Simeone quieren darle un nuevo aire a su ofensiva y uno de los goleadores del momento podría ser una ficha clave para el entrenador.

Atlético Azpilicueta