Nahuel Molina preferido del Atlético para tapar banda derecha

El argentino aparece como alternativa a la salida de Trippier

El Atlético de Madrid necesita de forma urgente tapar la banda derecha y Nahuel Molina, lateral de moda en Argentina, puede ser la solución. Además, buen amigo de un Rodrigo de Paul que llegó por petición de Simeone y que podría acelerar la llegada de un de su compatriota y amigo.

Porque todo hace indicar que el nombre de Kieran Trippier está en la rampa de salida. Quiere regresar, como todo inglés, a casa. Por lo que sea nunca se adaptan a otras ligas ni a otros estilos de vida. Hay ofertas importantes del Manchester United y del Arsenal.

Rodrigo de Paul
De Paul sería clave en un fichaje rojiblanco

Oportunidad de mercado para el Atlético

Eso sí, el internacional inglés no tiene un gran cartel en toda Europa y clubes como el Manchester United valoran su llegada. De esta forma es que desde el Atlético de Madrid quieren obtener una nueva ficha en esta zona del verde y Rodrigo de Paul tendría un papel bastante trascendental.

Y es que uno de los apuntados por el cuadro rojiblanco es Nahuel Molina, lateral diestro de la selección Argentina. Se destacó en el duelo ante Perú por la Eliminatoria Sudamericana y es gran amigo de De Paul. Su rendimiento ha ido al alza en esta temporada y por ello quiere dar el salto de calidad a otro club.

Nahuel Molina sería perfecto para este Atlético

Actualmente está tasado en 10 millones de euros y tiene contrato con Udinese hasta 2026. Es una cifra bastante asequible que podría usar sin problema el Atlético, ya que es un futbolista de gran talento y que cuenta con apenas 24 años. Además, su polifuncionalidad gana enteros en la dirección deportiva colchonera.

Atlético busca un lateral derecho y Rodrigo de Paul podría ayudar en una operación que de momento parece sencilla. Habrá que esperar por lo que pueda suceder una vez se abra de nuevo la ventana de transferencias. Eso sí, el valor de Nahuel Molina podría irse al alza si sigue demostrando la explosión tremenda de los últimos meses.

Exequiel Zeballos