Atlético ofrece trueque al Bayern Múnich con Sabitzer

Simeone quedó encantado con las cualidades del mediocampista austriaco

Luego del fracaso en esta temporada, el Atlético busca hacer una gran reestructuración en toda su plantilla, y casi todas las parcelas serán reforzadas, por ejemplo, para el mediocampo suena el nombre de Marcel Sabitzer. Aunque el austriaco no está atravesando por un buen rendimiento en el Bayern Múnich, es una opción interesante.

Su posición natural es la del mediocampo de contención, pero tiene roles de pivote y hasta de extremo derecho. Sin lugar a dudas es un jugador versátil que puede ayudar en varias zonas del terreno de juego. El problema es que su contrato con el club bávaro termina en 2025, y no piensan en desistir de él ahora.

atlético Sabitzer
Rodrigo de Paul o Saúl,alguno de los dos irá al Bayern Múnich por el fichaje de Sabitzer.

El Atlético dispuesto a sacrificar a alguno de sus dos mediocampistas por el fichaje de Sabitzer

Simeone ha hablado con la dirección deportiva de su equipo, y han llegado a un acuerdo para ofrecerle un trueque al Bayern por el fichaje del austriaco. Naturalmente será un mediocampista por un mediocampista y en ese orden de ideas, la primera opción es el gaditano Saúl Ñíguez. El jugador termina su cesión con el Chelsea FC, y el club blue ya anunció que no ejercerán la opción de compra.

Para el entrenador argentino, el regreso del excanterano colchonero no es algo que le suene puesto que no tiene cavidad en su esquema táctico. Su retorno podría ser mejor utilizado si el Gigante de Baviera acepta el intercambio por Sabitzer. Si el equipo alemán rechaza esta primera opción, entonces Berta procederá a ejecutar el plan B.

El argentino sería la segunda opción para el Atlético en su afán por obtener a Sabitzer

Aunque no lleva ni una temporada completa, el cuerpo técnico ya está pensando en su salida y que mejor que utilizarlo como el trueque que podría traer al mediocampista del Bayern. Su rendimiento ha sido un poco flojo y no ha sido lo que Simeone esperaba. Hablamos del argentino Rodrigo de Paul.

El ex Udinese acumula 2.676 minutos en esta temporada, pero el mismo entrenador aceptó que juega por que no tiene muchas opciones en el mediocampo. En una balanza, pesaría más el fichaje de Sabitzer y por ello están dispuestos a sacrificar al volante argentino. Cabe destacar que el fichaje del austriaco está valorado en 22 kilos mientras que el de Rodrigo de Paul alcanza los 40 millones de euros.

Roma de Paul