Aficionados del Atlético piden regreso de Raúl García

El buen trabajo del atacante de los leones pone a pensar a los seguidores colchoneros

Un sector de aficionados del Atlético de Madrid siguen muy molestos por las pobres presentaciones de su ofensiva y de paso han recordado a uno de los delanteros que logró un buen estado de forma con la elástica rojiblanca: Raúl García. El ahora jugador del Athletic es uno de los pilares para Marcelino y en el Metropolitano le extrañan bastante.

Recordemos que el atacante de Zizur Mayor de 35 años ha tenido dos etapas como colchonero. En la primera de ellas no figuró y se fue al Osasuna donde demostró condiciones. Volvió al club rojiblanco donde marcó una buena cantidad de goles con el paso de las temporadas. Luego se marchó a San Mamés donde está cerca de ser leyenda.

Luis Suárez Atlético
Raúl García durante su etapa como rojiblanco

Los seguidores del Atlético recuerdan el buen trabajo de Raúl García en la ofensiva

De esta forma es que los aficionados del Atlético de Madrid piden el regreso de Raúl García ya que consideran que la ofensiva de hoy en día no es la mejor. Uno de los argumentos principales que tiene un sector de seguidores tiene que ver con el pobre juego aéreo de Griezmann, Correa, Joao Félix y hasta el mismo Luis Suárez.

Y es que es recurrente en el cuadro colchonero que en los saques largos de Jan Oblak, que siempre se imponga el defensor central rival. De inmediato la posesión cambia a favor del equipo de turno y esto causa muchas molestias en la afición. A pesar de que han intentado buscar otros modos de iniciar la ofensiva, cuando se presenta esta ocasión, hay líos.

Los líos en ataque generan preocupación en Simeone y la afición colchonera

En ese orden de ideas es que por medio de un trino, se ha podido conocer la postura frente a este tema, ya que consideran que ese trabajo que realizaba a cabalidad Raúl García en el Atlético, hoy se extraña. A pesar de que no puede contar con la técnica de los jugadores actuales del equipo rojiblanco, su trabajo en el juego aéreo era clave.

Finalmente y aunque no podría suceder la vuelta del delantero, queda en evidencia el hecho de que la ofensiva del Atlético está dejando mucho que desear. Sin lugar a dudas, será una de las demarcaciones que deberá tener varios cambios de cara a la siguiente temporada. Por el momento, buscarán asegurar su cupo para la próxima edición de la Champions.

Jon uriarte Guerrero