Atlético paraliza venta en el Valencia CF para sustituir a Cunha

El conjunto rojiblanco aún no ha tomado una decisión sobre el brasileño

El Manchester United ha roto la tranquilidad en el Atlético de Madrid, que tenía prácticamente su plantilla cerrada. Lo primero que conocimos es que el conjunto inglés se había interesado en Matheus Cunha, pues buscan desesperadamente un delantero en el mercado. Pero parece ser que no es el único objetivo de los red devils en el club colchonero, que parece tener muy clara su postura.

En lo que respecta al brasileño, el Atlético de Madrid ha trasladado al Manchester United que no saldrá por menos de 50 millones de euros. Cantidad a la que no parece que el conjunto dirigido por Ten Hag vaya a llegar, por lo que también barajan otras opciones como Raúl de Tomás. No obstante, todo puede cambiar de repente y la dirección deportiva del Atlético baraja otras opciones.

Cunha Atlético
Matheus Cunha, tentado por el Manchester United

Matheus Cunha, una incertidumbre en el Atlético de Madrid

A priori, el delantero brasileño parte como suplente para Simeone, pues la pareja de ataque será la formada por Morata y Joao Felix. Es por eso que una oferta superior a los 50 millones podría ser suficiente para llevarse a Matheus Cunha. Por su parte, el futbolista no vería con malos ojos recalar en el United, donde sería titular si finalmente sale Cristiano Ronaldo.

Ante esta situación, el Atlético de Madrid estaría buscando un plan b en el mercado. Un plan b que llegaría para ser el delantero suplente, por lo que no esperan gastar una gran cantidad de dinero. Es por eso que se han fijado en un futbolista del Valencia CF que tiene los días contados en el club, pues lleva todo el verano en el mercado.

El jugador del Valencia CF que podría llegar al Atlético

Este jugador no es otro que Maxi Gómez, quien ha sido relacionado con infinidad de equipos durante el verano. En estos momentos, el gran favorito para hacerse con los servicios del uruguayo es el Fenerbahçe turco, aunque el jugador prefiere continuar en la Liga Santander. Es por eso que vería con muy buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid.

Por su parte, el club rojiblanco también vería con buenos ojos la llegada de Maxi Gómez para ejercer como segundo delantero. No solo por rendimiento y edad, sino también por su bajo precio. Y es que el Valencia CF aceptaría una oferta en torno a los 8 millones de euros para dejar marchar al jugador. Ahora solo nos queda esperar, pero todo dependerá de la decisión que tomen con Matheus Cunha.

Samuel Lino