Atlético saca de un apuro al Valencia CF con oferta por Maxi Gómez

Desde el cuadro colchonero sigue al tanto del delantero uruguayo

El Atlético de Madrid explora el mercado de fichajes para la siguiente temporada, donde quiere contar con Maxi Gómez. El atacante del Valencia CF es uno de los jugadores que están llamados a salir del club en verano y ante la falta de ofertas por el goleador, ven con buenos ojos su marcha al Wanda Metropolitano.

Recordemos que aunque acumuló una buena cantidad de goles tanto en el Celta como en el cuadro che, la dirección ha tomado la decisión de que se marche. Y es que para Peter Lim es claro que necesitan cuadrar cuentas y mejorar en lo económico. Allí es donde quieren ubicar a varios de sus descartes.

Celta Maxi
Los colchoneros quieren al goleador charrúa

El Atlético de Madrid haría una propuesta por Maxi Gómez

De esta forma es que ha llegado como un bálsamo la oferta del Atlético de Madrid por Maxi Gómez. Los colchoneros quieren contar con un efectivo de gran olfato goleador el cual pueda reemplazar a Luis Suárez. Aunque han tenido sobre la mesa algunos nombres interesantes, la propuesta por el charrúa ganaría relevancia.

El presente del delantero no es el mejor con el Valencia CF, pero con confianza puede ser un elemento letal. En el RC Celta marcó 18 goles en su primera etapa y 13 en la segunda. Esto no pasó desapercibido en los de Mestalla que de inmediato se lanzaron por él. En las tres temporadas con la elástica che ha marcado 23 goles en 106 partidos disputados.

Maxi sería el sucesor de Luis Suárez

Se espera entonces que Maxi Gómez pueda ser un fichaje clave para el Atlético de Madrid. Para acometer este fichaje, los rojiblancos tendrían que poner sobre la mesa un total de 12 millones de euros en los despachos de los de la Capital del Turia. Sin lugar a dudas, es una cifra algo asequible.

En su momento, cuando Luis Suárez hacía parte del FC Barcelona, recomendó a los culés el fichaje de Maxi Gómez. Ahora, podría ser su sucesor en el Atlético de Madrid, un club que a su vez, espera cerrar las salidas de Saúl Ñíguez o de Thomas Lemar. Estos dos jugadores serían clave en la operación por el delantero del Valencia.

Kessie Barcelona