Atlético y Betis pillan fichajes en racha goleadora de Cristiano Ronaldo

Ambas escuadras quieren aprovechar las salidas confirmadas de los Red Devils

Cristiano Ronaldo nuevamente ha dado muestras de que está más vigente que nunca y mantiene al Manchester United en puestos de clasificación a octavos en Champions. La estrella lusa ha tenido un desempeño notable a pesar del escepticismo que pudo existir en un momento cuando se dio su fichaje por los de Old Trafford

A punta de goles y buenas presentaciones es que CR7 sigue demostrando que es todo un ‘depredador’ del área rival. Esto por supuesto que emociona a la afición y su entrenador sabe que cuenta con un elemento trascendental. Eso sí, hay algunos jugadores que estarían teniendo serios problemas con la racha de goles del portugués.

El estado de forma de Cristiano Ronaldo provoca dos salidas en el United

Y es que hay un buen número de futbolistas del Manchester United que tendrían lista su salida del club ya que han perdido protagonismo. Esta situación la siguen de cerca varios clubes, muchos de LaLiga Santander, que quieren aprovechar para hacer algunos fichajes interesantes en el siguiente mercado. Atlético y Betis tienen a dos apuntados.

Uno de ellos es Edinson Cavani, quien no solamente perdió el dorsal 7, sino todo el foco como goleador. No entra en los planes de Solskjaer y el Atlético de Madrid quiere ser su nuevo destino. Diego Simeone necesita un goleador y antes de que el ‘matador’ regrese a Sudamérica, quiere darle una oportunidad en España.

Desde España quieren aprovechar a los descartes en ofensiva de los Red Devils

Otro de los llamados a marcharse del cuadro de Old Trafford no es otro que Jesse Lingard. Es un jugador que demostró un talento notable en su préstamo al West Ham y por ello regresó al United. Ha sido usado como falso ‘9’, pero con el poder goleador de Cristiano Ronaldo tendrá que buscar otros horizontes.

Inicialmente, Cavani tendría una propuesta por parte del Boca Juniors de Argentina, mientras que Lingard es tentado por los ‘Hammers’. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este par de jugadores que de seguro van a revolucionar el mercado una vez se abra. Mientras tanto, CR7 sigue siendo el ‘comandante’ de los goles.

Felipe Monteiro