Lopetegui y el cholo

Atlético y Sevilla FC buscan fichajes de prestigio en mercado de agentes libres

Jugadores de primer nivel a coste cero llaman la atención de grandes de LaLiga

Oficialmente, el mercado de verano tiene caducidad hasta el 5 de octubre, fecha hasta donde el Atlético de Madrid y Sevilla podrán hacerse de varias figuras que todavía no tienen un club definido para seguir sus respectivas carreras deportivas. Muchos son los rumores, pero en la institucionalidad madrileña e hispalense es claro que podrían tener entre sus filas jugadores de primer nivel a los que solo les tendrían que solventar sus sueldos.

El panorama económico para todos los clubes del mundo no es muy positivo, y obviamente tanto el Atlético como el Sevilla no son ajenos a ello. Por tanto, el adquirir jugadores sin tener que intermediar con otro club para reforzar sus nóminas y dar un respiro financiero será un evidente propósito.

Lopetegui y el cholo consideran refuerzos de élite

Emparejamientos de verano

Es de conocimiento general (en muchas ocasiones) que jugadores como Willian, Cavani, Götze, Pedro, Silva, Clichy, Vertonghen, Hart, Hendrik, Clyne etc., están como agentes libres. Figuras que por X o Y motivo no son renovados o simplemente ellos son los que deciden no extender sus respectivos contratos.

Ahora, según las noticias en la esfera del Atlético, el brasileño Willian y el uruguayo Cavani son firmes candidatos para llegar al equipo que dirige el cholo; estos, no han querido renovar con el Chelsea y el Paris Saint-Germain respectivamente, lo que hace latente su arribo a la capital española para la temporada 20-21.

También, en el mar de especulaciones del Sevilla, aparecen fichas como el alemán Götze y el español Pedro, jugadores con un presente muy distinto. Por un lado, el alemán no ha tenido regularidad constante, lo que podría condicionar su traspaso, y por otro, el panorama del extremo español, atleta que desde la reactivación de la Premier fue partícipe de varios encuentros.

Willian, agente libre

Refuerzos con relativo presente. Una apuesta arriesgada

Cabe reseñar que el arribo de Willian y Cavani al Atlético de Madrid sería uno de los movimientos más acertados por parte de las directivas colchoneras, tanto el brasileño como el uruguayo gozan de un presente físico y futbolístico impecable que les serviría para hacer del equipo del cholo uno de los más temibles de Europa.

Mientras, caso contrario pasa con los rumores del Sevilla, dado que Götze no juega hace mucho y sería una apuesta bastante arriesgada para los hispalenses y, por otro lado, Pedro, jugador que si bien tiene ritmo de competencia, sale del Chelsea por temas netamente futbolísticos, lo que hace pensar que estas incorporaciones traerían más desaciertos que aciertos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera