Problemas del Chelsea ponen a tiro fichaje de Higuaín por Atlético o Valencia

Atlético y Valencia pelean el fichaje de Higuaín, que por sanción del Chelsea no podría continuar en Londres

 

El artillero argentino, Gonzalo Higuaín con actualidad en Chelsea, atraviesa una etapa difícil en su carrera deportiva, pues es considerado uno de los fichajes menos influyentes de la temporada debido a su pobre nivel. Es por esto que el ‘Blue' plantea la posibilidad de no continuar con la cesión acordada con Juventus a comienzo de año.

Dicho acuerdo tiene varias alternativas. Una de ellas trata la extensión de la cesión en junio, tiempo donde completa su primer periodo tras su llegada al club en enero. De concretarse, Chelsea deberá desembolsar una cifra que se estima en 18 millones, 9 más de los que dio a comienzo de año, y 36, en caso de querer comprar su pase.

Gonzalo Higuaín

Pero tal acuerdo estaría limitado por la imposibilidad del cuadro ‘Blue' en fichar jugadores por dos temporadas. Punto aparte es el nivel demostrado por el ariete, lo que lo situaría en España tras la conocida intención de contar con sus servicios por parte de Atlético y Valencia, clubes que buscan un goleador para la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·