Avance del Getafe con Aleñá acelera fichaje del Granada CF

Los nazarís se llevan a un descarte del cuadro azulón tras la presencia confirmada del canterano culé

En la junta directiva del Getafe CF han puesto en marcha los últimos detalles para sumar a Carles Aleñá en formato definitivo para sus filas, y así lo destacan algunos medios que cubren la entidad azulona. Las partes han confirmado que se ha llegado a un acuerdo favorable, en donde el canterano blaugrana pasará definitivamente a Getafe por valores que aún son un misterio.

Todo eso deja un resultado confirmable con la salida de Rubén Rochina de los planes en la entidad madrileña; el mediocampista está en la recta final de su salida del Levante y se especula pueda ser la opción mejor valorada en el Granada CF. Vital en esa idea de prolongar el buen rendimiento colectivo que les lleve a retomar un lugar en puestos de competencias internacionales.

Granada Rochina
Rochina de nuevo en la órbita de el Granada CF para la próxima temporada

Aleñá conformará el renacer del Getafe y pone de paso un activo de mucho valor para el Granada de Robert Moreno

La idea de tenerlo en sus filas ha sido del cuerpo directivo. Han luchado con el Valencia que a pedido de José Bordalás quería inclinar ese hecho a favor, pero no ha sido así y por los estatutos de su contrato han ejecutado la opción de compra que era la ruta más fértil. Con esto certifican un mediocampista de proyección, pero que cuenta con una realidad importante.

De paso, el tema Rochina queda a pedir de boca, sin una de sus principales amenazas respirando encima. Levante venía trabajando con la opción de Getafe en los últimos días, que se ha venido al suelo con dicha actividad. Por un precio ajustado ahora puede trasladar su rendimiento al Nuevo Los Cármenes donde se han vivido contiendas emotivas estos últimos años.

Rochina promete elevar el valor competitivo al interno del Granada

Robert Moreno llega tras varios años al servicio de la Federación española de fútbol. Un periplo por el combinado de mayores le ha garantizado una experiencia absoluta, y llega con ideas renovadas para hacer de los nazarís un club con mucho poder en el escenario interno. Para eso Rochina ha de ser fundamental, pues venía jugando y alternando en algunos partidos la posición en el equipo de Paco López.

Concretamente fueron 25 partidos disputados, 17 de ellos como inicialista. Pese a no anotar goles si se puede destacar sus virtudes. Jugador potente, de buen corte a la hora de defender y uno de los más aplicados en apoyo a los atacantes. Su virtud es la ubicación y con 30 años suma experiencia y liderazgo. Atentos a la mención, podría darse en cualquier momento.

Getafe Sánchez Flores