Avance demoledor de El Vecino muestra el surrealista papel de Fran Perea

Netflix lanza el tráiler de la segunda y última temporada con un fichaje de lujo

La plataforma digital Netflix ya tiene listo el tráiler de la segunda y última temporada de El Vecino con un fichaje estrella como lo es Fran Perea. Esta segunda entrega viene cargada de los mismos 10 episodios y se estrenarán el 21 de este mes. El improbable héroe titan ahora tendrá un seguidor quien lo relevará para tener una propaganda comercial.

La puesta en escena de Fran Perea será crucial para los planes de Javier (Quim Gutiérrez). A quien se le ha metido en la cabeza ser el embajador de los juegos olímpicos. Que se piensan hacer en Madrid y con los que la alcaldesa quiere destacar su labor. Pero al vecindario llega un nuevo personaje misterioso quien está detrás del superhéroe.

Fran Perea Vecino
La segunda temporada de El Vecino será la final y se estrenará el 21 de mayo de este año.

El fichaje de Fran Perea no será el único que desvele la segunda temporada de El Vecino

A parte de contar con la actuación de un espectacular actor como Fran Perea. La producción da a conocer mediante sui trailer la incorporación de Javier Botet. Quien aterrizará a la serie de comic como uno de los personajes más misteriosos de este entrega. Como ya lo adelantamos, este nuevo personaje, es un funcionario que está detrás de la identidad de Titan.

Mientras tanto el verdadero superhéroe está ultimando todos los detalles para contratar al actor que se hará pasar por él en los juegos olímpicos por los que compite Madrid como sede. Por otra parte Lola empieza a explorar sus poderes y ver hasta donde tienen alcance. Sin duda este nuevo giro traerá consigo varias historias muy interesantes en torno al superhéroe.

Los demás fichajes de El Vecino en esta segunda temporada con Fran Perea a la cabeza

La serie que tendrá al actor malagueño como el ficha estrella. También cuenta con otras incorporaciones actorales y técnicas que harán del final de la serie, un cierre épico. Gracia Olayo se incorpora al reparto de la serie como la alcaldesa de Madrid. y Javier Botet como el enigmático funcionario. Adrián Pino como JR y Catalina Sopelana como Julia completan seguirán en el elenco principal.

En la parte técnica, Después de haber contado con Nacho Vigalondo como director de la primera temporada, esta segunda y última es realizada por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid. El propio Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de la serie, a la que se incluyen Josep Gatell y Teresa de Rosendo en calidad de showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo.

ataque Distrito Sur