Avance total en Servir y proteger pone a la policía detrás de Vega

Olga acude a su primera ecografía acompañada de Miralles

Se acerca una nueva semana para Servir y proteger y los seguidores desean un avance para conocer el futuro de los personajes. Sin embargo, cabe recordar que en el último episodio la estrategia de la inspectora Vega de apartar a Félix Durán, temporalmente, de la policía parece no estar saliendo como esperaba.

Por lo tanto, Andrea está comenzando a darse cuenta de que está metida en un gran lío. Víctor Salas, por su parte, ha descubierto que Germán está actuando a dos bandas. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en presionar a Andrea Vega para que controle la situación.

servir proteger avance
Vega entre la espada y la pared

Ya no será un secreto para nadie las sospechas que hay sobre Vega

Es más que evidente que el plan que estableció la inspectora Vega ha comenzado a hacer aguas. Y es que por sus ganas de apartar a Félix Durán del caso, sus superiores se han dado cuenta de que ella tiene muchísimas cosas que ocultar. El Centro Cívico  ha sufrido un acto vandálico.

Es por eso que en el próximo capítulo de Servir y proteger, se verán que las sospechas sobre Vega ya no son un secreto. Néstor y Lidia están al tanto de la situación y Miralles informa a Bremón sobre la situación. Sin duda, será una semana cargada de muchas emociones.  

En el avance de Servir y proteger se conocerá la situación de Vega y Quintero 

Mientras, Iker se mantiene cerca de la inspectora tras recibir una importante noticia desde el CNI: es muy probable que muy pronto se produzca una reunión entre un traficante de armas alemán y un español que podría ser Víctor. De ser así, Vega también podría acudir a esa reunión.

Por último, Quintero también trata de hacer caer a Vega. Para ello, sugiere a Durán que traten de sacar a Barea en alguna de sus borracheras. Por su parte, en Servir y proteger se organizará un juego a la que invitará a Germán y donde tratará de conseguir una confesión.

servir proteger Quintero