El Chiringuito

Batalla campal en El Chiringuito con tertulianos al borde del colapso

El asunto de Leo Messi termina como el Rosario de la Aurora en el plató de Mega

El ridículo estrepitoso que está haciendo estos días el FC Barcelona como institución en torno al entuerto de la continuidad o salida de Leo Messi ha llegado como agua de mayo al plató de El Chiringuito. Porque tras un año tan complicado, este colofón está elevando de nuevo a Josep Pedrerol y a sus tertulianos hasta récords absolutos de audiencia.

Y es que hablamos de Leo Messi, cuyos números y seguidores dejan claro que se trata del mejor jugador de la historia del FC Barcelona y de la propia Liga Santander. Una historia que implica a los grandes equipos históricos.

El Chiringuito
Pedrerol pide a Messi que se quede

Messi se queda en el FC Barcelona

Porque si la situación es grave para el FC Barcelona, que de quedarse sin su estrella se vería sumido en el desánimo y perdería mucho nivel competitivo, no es menos importante para un Real Madrid que lleva 15 años sufriendolo.

El caso es que cuando parecía que se iba, en El Chiringuito se han cebado con un montón de programas especiales y muchísimos cebos en redes sociales para forzar audiencias millonarias. Y así ha sido, Pedrerol ya ha conseguido que la temporada merezca la pena.

El Chiringuito
Cristobal Soria enciende a Juanma Rodríguez

Locura en El Chiringuito

Pero finalmente se quedará en el FC Barcelona, algo que ha revolucionado a los tertulianos más forofos y controvertidos. Hablamos de Cristóbal Soria y Juanma Rodríguez, que se han sumido en una discusión de alta tensión que tuvo que ser interrumpida.

Porque Cristobal Soria se presentó con unas pinzas para que todos se tapasen la nariz, ya que en opinión del tertuliano el olor a “caqui” era insoportable, en referencia al miedo atroz que había en la bancada madridista con la continuidad de Leo Messi. La reacción de Juanma Rodríguez hizo saltar chispas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda