Begoña analiza en First Dates el destroza parejas del momento

La chica de la cita da su punto de vista ante la alternativa de satisfacción

Nuestros personajes de hoy en First Dates son Begoña y Luis quienes han decido participar en el reality de citas más famosos de España. Y el componente de hoy es un curioso artefacto de satisfacción femenina. La higienista dental de 35 años no pierde su tiempo y en la llegada al restaurante Cuatro piropeó al presentador Sobera.

Carlos, que guapo eres…”. “¿Yo? Pues como comenzamos así vamos a acabar fatal” exclamó sorprendido el presentador. La mujer protagonista se describió como una chica tranquila. “tengo muy buen carácter, nunca me enfado porque no me gusta estar así. Si hay algún problema, se habla en el momento: ¿Para qué enfadarse?”.

 Begoña First Dates
Begoña la chica de hoy en First Dates cuya soltería lleva al rededor de una década

Begoña cuenta en First Dates su larga racha de soltería y su ilusión de enamorarse en la cita

La tarraconense confesó que son casi 10 años de soltería y que no entiende por que. Pues ella es muy entregada en el amor. “En el amor me entrego mucho y hasta ahora me ha ido muy mal siempre, no sé por qué. Llevo diez años soltera, ya va siendo hora de que aparezca un chico… Quiero tener pareja porque me falta eso para terminar de ser feliz” afirmó muy segura de si Begoña.

Su cita fue Luis un Catalán muy seguro de si. “Me apetece tener pareja porque siempre hay que mirar hacia el futuro, tener hijos, formar una familia… Y busco una chica que sea sincera, alegre y que me haga pasar los momentos de la forma más amena posible”. Afirmó el chico que no se anda con rodeos.

Begoña confiesa en First Dates su amor por Colombia y su cultura

La chica tiene cierto interés y gusto por el país cafetero, por ello esperaba un hombre colombiano en su cita. “Me he quedado descolocada porque pensé que me iban a poner un chico colombiano, me apasiona ese país y sus series. Me he desilusionado un poco” exclamo un poco triste la higienista dental.

Ambos disfrutaron de la cena y decidieron participar en una tanda de preguntas muy comprometedoras. En la pregunta si ¿el tamaño importa? ambos coincidieron que si y citarón que si no se cumple con la medida para eso estaba el “destroza parejas” o más conocido como el Satisfyer. Aunque los dos la pasaron bien en la velada, la segunda cita no se dio por parte del hombre de 33 años, pues Begoña si la quería.

Masterchef Arnau