Betis aprovecha descuido del Getafe para reabrir fichaje de Castillejo

Antonio Cordón pone al club verdiblanco líder en la carrera por el atacante malagueño

Con contrato hasta el 2023, Samu Castillejo alista las maletas en Milán puesto que ya le notificaron que no seguirá allí, y el Betis aprovecha la situación. Aunque le reste una temporada más en el club lombardo, Stefano Pioli, su entrenador, ya sentenció que el malagueño no entra en sus planes, y que necesita su lugar para otro fichaje.

Quien había acaparado la atención del extremo diestro había sido el Getafe CF, el cual le envió una oferta que al parecer del jugador, era buena. No obstante, hubo detalles que no gustaron en el andaluz, y las negociaciones se estancaron. El club sevillano aprovechó el descuido y ya está en contacto con el ariete.

Betis Castillejo
Samu Castillejo tenía LaLiga Santander como su próximo plan, y el Betis es su mejor opción hasta ahora.

El futuro de Samu Castillejo parece que se escribirá en el Betis

Todo indica que el extremo regresará a LaLiga Santander y se vestirá de verde y blanco. De momento el jugador no tiene más ofertas, y la posibilidad de acabar su contrato con el conjunto milanés es nulo. De manera que es el cuadro bético quien tiene la sartén por el mango y será responsabilidad de Antonio Cordón finiquitar el fichaje.

Samu está tazado en 4,5 kilos y tiene un salario de aproximadamente 2,6 millones de euros por temporada. La dirección deportiva podría mantener ese sueldo con la condición de que el conjunto italiano no cobre nada por el fichaje. La probabilidad es alta, ya que lo que más le interesa a la escuadra rossoneri es liberar un salario y un lugar en la plantilla.

Samu Castillejo es invisible para Pioli, pero Pellegrini le tiene un plan en el Betis

Sin duda alguna, la participación del delantero malagueño en el once titular del Milán, hace creer que el jugador es invisible para Pioli. Castillejo solo ha jugado 122 minutos repartidos en 5 partidos, y en ninguno ha sido inicialista. Su situación deportiva es lamentable y es obvio que el atacante también buscará una solución para ello, salir.

Para fortuna del buen extremo diestro, el técnico del club verdiblanco tiene un plan que utilizará en la próxima temporada, y en él está incluido el malagueño. Sus características como atacante por un costado abren varias posibilidades para que Pellegrini utilice varias figuras en el ataque. Por lo pronto el Betis se concentrará en apalabrar al delantero desde ya.

Monchi Sevilla