Betis última incorporación bomba gracias al Big Data

El club verdiblanco está realmente interesado en Carles Aleñá

En un club grande es difícil tener oportunidades cuando vienes de la cantera del equipo, y esto ocurre incluso en el FC Barcelona, famoso por darle un gran valor a los jugadores de “La Masía”, donde se forman desde jóvenes en la filosofía del club culé. Sin embargo, por mucho que dicen apostar en su cantera, hay muchos jugadores de la casa que no juegan.

Éste es el caso de Carles Aleñá, y es que son ya varios los problemas que está teniendo en el Barça. Si a principios de verano mostraba su descontento por tener que cederle su ‘21’ a De Jong sin que nadie le hubiese pedido permiso siquiera, ahora se ve jornada tras jornada relegado casi siempre al banquillo y en ocasiones ni siquiera entra en la convocatoria.

Carles Aleñá.

Esta situación podría provocar que el jugador catalán busque minutos fuera del club de su vida, ya que necesita crecer profesionalmente y adquirir esa experiencia que le falta para convertirse en un gran jugador y dejar así de ser esa gran promesa (muchos le compararon con Xavi en su momento por la gran calidad que tiene el centrocampista) que muchos vaticinaban.

Un club muy interesado en Aleñá es el Real Betis Balompié. El equipo verdiblanco ha conseguido este año todo un equipazo, pero estarían encantados de poder incorporar un gran jugador para el mediocampo en invierno, y esto podría darse en forma de cesión si el FC Barcelona quiere desprenderse del joven internacional de 21 años para permitirle crecer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric