Betis y Osasuna desplumados por fichajes de Simeone en el Atlético

Ambas escuadras están alerta por cuenta de los pedidos del Cholo

Diego Pablo Simeone ya planifica la siguiente temporada con el Atlético de Madrid y tiene en mente algunos fichajes clave para cambiarle la cara al equipo colchonero. Y es que a pesar de que la continuidad del entrenador ha estado en el aire, la dirección deportiva aún confía en la capacidad del argentino para levantarse del complicado momento.

Recordemos que el equipo rojiblanco la ha pasado muy mal en el inicio de LaLiga Santander. Aunque marchan cuartos, la irregularidad ha sido la constante y ha terminado con la eliminación de la UEFA Champions League. Sin lugar a dudas, un fracaso que tendrán que remediar pronto ya que la afición está desesperada. 

Atlético defensa
El entrenador quiere a dos jugadores destacados en LaLiga Santander

Simeone pide fichajes de primer nivel para el Atlético de Madrid

De esta forma es que Diego Pablo Simeone ha pedido a Andrea Berta la llegada de algunos fichajes clave para la nueva temporada. Dos de los grandes objetivos del Cholo se encuentran en el Betis y el Osasuna respectivamente. Son dos efectivos que pueden dar mucho de qué hablar en el mercado de verano.

Uno de los primeros apuntados por el míster argentino es Nabil Fekir. El jugador del Real Betis ha completado varias temporadas al más alto nivel y con Pellegrini se ha potenciado bastante. Tal como adelantamos en El Gol Digital, es un efectivo que puede aportar a la ofensiva y llegaría con la marcha de algunos jugadores en ofensiva.

En defensa, el Cholo quiere a uno de los más destacados de España

El otro de los fichajes que ha pedido Simeone para llegar al Atlético en verano es David García. El defensor central del Osasuna es de los mejores de LaLiga Santander esta temporada y ha entrado en el radar de varias escuadras en Europa. El Cholo ha espiado en más de una ocasión el juego del defensor español y espera que cierren pronto su llegada.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con estos dos jugadores. Por el momento, tanto el Betis como el Osasuna estarán en alerta con estos pedidos, ya que podrían perder a dos de sus jugadores clave y con los que cuentan para tener una campaña exitosa en 2022-2023.

Christopher Nkunku