Betis y Sevilla FC reaccionan al gran chollo de Luis Alberto

Desde ambas escuadras quieren acelerar por la llegada del centrocampista

Luis Alberto se convertirá en uno de los objetivos del mercado luego de que la Lazio haya puesto un precio final por su salida. En ese orden de ideas, hay dos equipos que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios, como lo son el Real Betis y el Sevilla FC. Pellegrini y Lopetegui quieren al jugador y le siguen desde hace tiempo.

Recordemos que este mediocentro de 29 años destacó en clubes de España como el Málaga y el Deportivo de La Coruña. A partir de sus buenos rendimientos fue que entró en la agenda de otros equipos y se dio su paso al Liverpool. Aunque se pensó que tendría relevancia en la Premier League, no jugó mucho y pasó a la Serie A.

Luis Alberto Sevilla
Luis Alberto puede volver a España

Luis Alberto en la agenda de Betis y Sevilla

Llegó a la escuadra de la capital italiana, donde pudo encontrar su sitio en el mundo. Pudo tener continuidad, además de los minutos que tanto anhelaba. Esto se convirtió en goles y asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes de su escuadra. Eso sí, ha perdido relevancia este curso y quiere marcharse.

Sobre la situación que vive Luis Alberto ya están varios clubes al tanto y desde la Lazio ya han puesto precio a su salida. Serán 30 millones de euros los que quiere ingresar el equipo romano, una cifra bastante asequible teniendo en cuenta el tipo de jugador implicado. Es considerado un chollo.

El mediocentro es bien valorado en LaLiga Santander por su buen estado de forma

De esta forma es que el Sevilla FC y Real Betis tendrán un duelo importante por el fichaje del centrocampista. Esta es una de las demarcaciones que más necesita un cambio de aires en ambos equipos y por ello es que quieren acercarse a las cifras planteadas. Además, es un jugador que podría asentarse bien en España luego de su paso por Italia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Luis Alberto. Es un jugador que considera que su ciclo en la Lazio está culminado. Su destino inmediato estaría en LaLiga Santander, aunque equipos como West Ham, Inter de Milán y AC Milan quieren seducir al centrocampista.

Fekir Betis