Getafe CF también quiere descarte del Sevilla FC tras Mayoral y Gonzalo Villar

La alternativa sigue estando en la zona más alta de consideraciones por parte de la junta directiva del cuadro azulón

Una buena parte del éxito de este mercado se debe a los nombres que ha ido anunciando el Getafe CF en la medida que ha pasado el tiempo. Con Borja Mayoral y Gonzalo Villar quiere aumentar su furor ahora que se han puesto en firme a seguir los pasos de un futbolista del Sevilla FC.

El nombre, Óscar Rodríguez, uno de los que parecen contar muy poco para Julen Lopetegui. El tema radica en la decisión del jugador, que aún no tiene muy claro si piensa establecerse en un proyecto menor e ir escalando en la medida que pasan los partidos. De disputar competencias internacionales a pelear la permanencia, ahí radican las dudas.

Sevilla Óscar
Óscar Rodríguez definitivamente no pudo hacer pie en el Sevilla FC

El remate de la temporada es fundamental y Sevilla tiene en sus manos una gran chance expuesta en el deseo del Getafe por contar con Óscar

Quique Sánchez Flores ha realizado un trabajo muy destacado. Ha mantenido la equidad en el equipo y ha sostenido una idea en base a la seguridad defensiva. De ahí que las sensaciones sean ahora distintas y de hecho se ha ganado a la gente con el triunfo sobre Real Madrid.

Pero el ataque es otra situación y en ese sentido no hay mucha mejora. El equipo se ha visto limitado a los contragolpes, y más que nada a controlar la pelota detenida. La construcción sigue siendo materia en deuda y ahí es donde entra Óscar a competir. El jugador además necesita tener minutos y ha pedido considerar cualquier oferta que salga en favor de ello.

Sevilla tiene el plan en marcha, pero depende del jugador en sí ir a Getafe

Hasta la fecha Sevilla ya ha dejado escapar que está interesado en confeccionar mejor su estructura. Por eso para poder incluir a los fichajes deben dejar salir a dos futbolistas de su plantilla. Idrissi tiene todo definido y el que sigue es Óscar. Lo que pasa en este caso particular es que sus expectativas estaban mucho más arriba, con equipos de otras esferas y con aspiraciones altas.

No obstante no se descarta esta opción. De momento se cree que puede ser el camino indicado y el jugador parece entrar en razón. En juego está su progresión, la misma que lo llevó a firmar por uno de los clubes más importantes del país y de llegar a la selección española.

Getafe Olivera