Gio Lo Celso no quiere volver al PSG, es feliz en el Betis y lanza un contundente aviso a Real Madrid y FC Barcelona

 

El argentino Giovani Lo Celso ha sido una de las sorpresas agradables de esta temporada en la Liga Santander. Su fichaje por el Betis supuso todo un acierto y su fútbol ha hecho que se haya metido a la afición del Villamarín en el bolsillo.

En estos días de parón, Lo Celso está con la selección argentina y ha sido tentado por los periodistas a hablar de su futuro. Lo Celso ha sido muy claro. No quiere ni oír hablar de un regreso al PSG. Afirma que es feliz en el Betis y manda un mensaje contundente a Real Madrid y FC Barcelona.

lo celso betis

Lo Celso: “Soy feliz en el Betis. Elegí este club por su crecimiento, por la forma de vivir el fútbol que tiene esta afición y por el estilo de fútbol que practica. Quiero seguir en el Betis

Ambos equipos han contactado con el entorno de Lo Celso para su fichaje, pero la respuesta no ha podido ser más negativa. El argentino adora el estilo de fútbol y la libertad que tiene en el conjunto verdiblanco, algo que está siendo clave en su progresión, por lo que no quiere salir en verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?