Borja Mayoral tajante tras oferta del Betis para enero 2022

El madrileño quiere salir del ostracismo en Italia, pero no quiere llegar al banquillo bético

El delantero madrileño Borja Mayoral, se ha mostrado un poco reacio a la oferta que ha hecho el Betis, luego de conocer su situación en la AS Roma. El ariete que aún pertenece al Real Madrid, está postrado al ostracismo en el equipo italiano, y Mourinho lo tiene prácticamente blanqueado. De seguir así, es cuestión de tiempo para que el jugador abandone el estadio Olímpico.

El club de las trece barras quiso postularse para ser el nuevo equipo del delantero merengue, pero ha recibido una negativa por parte del mismo jugador. Las razones pasan por el buen presente que tienen los actuales atacantes en la plantilla de Pellegrini. El positivo que hacer de Borja Iglesias y Willian José, no le daría oportunidad alguna a Mayoral.

Borja Mayoral Betis
La opción que más gusta al delantero madrileño, es retornar al Levante UD donde tuvo dos buenas temporadas.

Por fortuna de Borja Mayoral, el Betis no es el único equipo detrás de sus servicios

Por suerte para el delantero madrileño, la oferta bética no es la única que ha llegado a su buzón. En LaLiga Santander, el RC Celta también ha contactado con el club merengue y de paso con el atacante, para arreglar una cesión en el mercado invernal. Coudet le está dando tiempo de adaptación a Thiago Galhardo, pero si finalmente no logra hacerlo de aquí a enero del próximo año, su salida está casi que cantada. En ese caso, el ariete madridista es la mejor opción de relevo.

Otras de las opciones y tal vez la más llamativa, se la otorga su ex equipo el Levante. Y es que precisamente en el club granota es donde más ha rendido el jugador, anotando 14 goles en las dos temporadas en las que estuvo allí. Borja Mayoral ya conoce el estadio, su afición, y demás factores del equipo valenciano, y sería una gran ventaja retornar.

Borja Mayoral tiene la posibilidad de quedarse en la Serie A

Una tercera opción está presente en la misma liga italiana, y corre por cuenta de la Fiorentina. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano sabe muy bien que su delantero Dusan Vlahovic podría salir en cualquier momento, y por ello no quiere dejar a la deriva su parcela ofensiva. Así pues, si el jugador gusta de seguir en la Serie A, esta es su mejor opción.

Por ahora el delantero se entrena a tope para no bajar su nivel, y poder llegar a punto a su nuevo club. La opción de quedarse hasta el verano del 2022 en la Roma, está casi que descartada. La única forma para que eso suceda, es que el atacante madrileño empiece a tener más minutos en el esquema de Mourinho, pero a ciencia cierta eso no pasará.

Riqui Granada