Brooklyn Nets estudia intercambiar a Kyrie Irving por Stephen Curry

El equipo neoyorquino tiene problemas con una de sus estrellas

Brooklyn Nets no la pasa nada bien en el último tiempo y desde ya buscan soluciones, una de ellas Stephen Curry. El jugador de los Golden State Warriors es uno de los más destacados y por supuesto, cualquier equipo de la NBA querría hacerse a su fichaje. Los líos en el quinteto de Barclays Center podrían generar grandes movimientos.

Recordemos que Brooklyn Nets logró dar un golpe de opinión al conseguir el fichaje de James Harden, MVP en 2018 y tres veces máximo anotador de la liga. Esto ha causado gran sensación entre los fans del equipo, pero ciertas situaciones internas podrían cambiar todo tarde o temprano. Esto por cuenta de una de sus máximas estrellas, Kyrie Irving.

Curry Nets
Stephen Curry es buscado por los Nets

Los Nets tienen grandes problemas con respecto a Kyrie Irving

A pesar del gran fichaje que han realizado los Nets, el cual les ha catapultado de inmediato al rótulo de favoritos, la situación con Irving es cada vez más tensa. El base sigue siendo una de las grandes ausencias en los partidos de los de Brooklyn, además de que no existen explicaciones sobre este hecho.

La relación entre el quinteto e Irving es cada vez más compleja y podría terminar de la peor forma con el pasar de los días. Según varios periodistas especializados, el descontento de Kyrie se debería a la apuesta que hizo el equipo por Steven Nash al banquillo. Siendo este, un fichaje que desde el principio el base no veía con buenos ojos.

Stephen Curry podría ser la solución a los líos internos que tienen los Nets con Kyrie Irving

Además, el periodista de Sports New York, Tommy Dee también aseguró que la relación de Irving con Kevin Durant en los partidos, es cada vez más lejana. Incluso, la llegada de un nuevo elemento podría complicar aún más las cosas. Otra información señala que la comunicación del equipo con el jugador también se ha tornado fría y distante.

Para otro periodista como Jason Dumas, el entorno del base habría confirmado que este estaría valorando seriamente no disputar esta temporada. Esto claramente podría cambiar el ambiente de tranquilidad del inicio y pasar de ser los favoritos, a un equipo con problemas internos que de seguro no se podrán solucionar pronto. Por este motivo, desde Brooklyn Nets estarían pensando en plantear el cambio de Kyrie Irving por Stephen Curry.

Nets Drummond