Cádiz CF fija nuevo objetivo en el Valencia tras negativa por Rubén Sobrino

Álvaro Cervera continúa insistiendo en la llegada del atacante, que sigue atascada tras la negativa de Pepe Bordalás a dejar marchar al jugador.

El Cádiz CF no se rinde para fichar a Rubén Sobrino. El futbolista dejó buenas impresiones durante su media temporada en el club amarillo y su fichaje es una prioridad. Pero el Valencia CF no soltará al jugador por el momento, por lo que ya buscan alternativas en el mercado.

La llegada de Pepe Bordalás ha sido clave para paralizar una nueva cesión de Rubén Sobrino al Cádiz CF. El nuevo entrenador valencianista quiere que el delantero haga la pretemporada con el equipo y así poder decidir posteriormente si cuenta con él o no durante la temporada.

Cádiz Rubén Sobrino
Cherysev, la alternativa del Cádiz CF a Rubén Sobrino

La alternativa del Cádiz CF a Rubén Sobrino

Ante esta situación, la dirección deportiva del Cádiz CF con Enrique a la cabeza ya busca sustituto. Un jugador de perfil ofensivo que pueda jugar en bandas, complementarse con Álvaro Negrego y además sacrificarse en defensa. Unas cualidades muy preciadas por Álvaro Cervera.

Curiosamente, ese perfil de jugador lo han encontrado en el Valencia CF, y por partida doble. La primera opción es Cherysev, quien ya sonó para el club amarillo el pasado mercado de verano. Un jugador muy ‘querido’ por la afición del Cádiz CF, pues por su alineación el Real Madrid quedó apeado de Copa del Rey en el Ramón de Carranza.

Manu Vallejo, la otra alternativa del Cádiz CF

Asimismo, también está sobre la mesa el nombre de Manu Vallejo. El canterano del Cádiz CF ha sido importante para Javi Gracia durante diferentes tramos de la temporada, pero parece que no cuenta para Pepe Bordalás y podría salir cedido en busca de minutos en la Liga Santander.

El Cádiz CF estaría dispuesto a abrirle las puertas de nuevo al jugador, muy querido también por toda la afición. Eso sí, también realizará pretemporada con el Valencia CF, ya que Bordalás quiere seguir de cerca a todos sus activos para posteriormente decidir. De esta forma, las operaciones tardarán en concretarse.

Alavés Calleja