Cádiz CF pone precio altísimo para vender a Espino al Atlético

Los amarillos tienen en el lateral uruguayo a uno de sus activos más valiosos de cara a una futura venta

Alfonso Espino está siendo, pese al mal inicio de temporada del Cádiz CF, uno de los mejores laterales izquierdo de la Liga Santander. Es por eso que muchos equipos se han interesado en su fichaje y el conjunto amarillo ya le ha puesto precio de cara al próximo mercado de traspasos.

No obstante, es un precio prohibitivo para muchos de los clubes, pues el Cádiz CF se acoge a la cláusula de rescisión establecida en el contrato del futbolista. Una cláusula que ya conoce el Atlético de Madrid, uno de los equipos más interesados en el fichaje del uruguayo.

Cádiz Espino
Espino atrae el interés de los grandes clubes

Espino, un lateral top para el Atlético

La etapa de Simeone en el Atlético de Madrid se ha caracterizado por tener a jugadores de gran carácter y muy buenos defensivamente. Unas cualidades que reúne el lateral de 29 años, que se ha convertido en uno de los destacados de la competición en su posición.

Asimismo, el Atlético de Madrid ha evidenciado en este inicio de temporada que el lateral zurdo es una de sus principales debilidades. Actualmente es Carrasco quien ocupa la posición, pues Lodi no termina de convencer al Cholo en este inicio de temporada.

El Cádiz CF pone precio a Espino

No obstante, el fichaje de Espino no será nada barato para el conjunto amarillo. Y es que el Cádiz CF se acoge a los 25 millones de euros estipulados en el contrato de Espino. Un contrato que tiene firmado con el club hasta 2023, por lo que aún le restan dos temporadas.

El Atlético de Madrid eso sí, tratará de rebajar el precio de Espino, pues no están dispuestos a realizar tal desembolso por un jugador de 29 años cuyo valor de mercado es de 3 millones de euros. Pero el Cádiz CF, en su situación actual, no querrá vender a uno de sus mejores activos.

Atlético Wass