Cádiz CF propone trueque al Valencia CF para deshacerse de Álex Fernández

El club amarillo busca una solución para resolver la situación del jugador lo antes posible

Álex Fernández está decidido a no prolongar su contrato con el Cádiz CF más allá del mes de junio. Esta situación ha provocado que el club le retire la oferta que tenía sobre la mesa. Es por eso que, conociendo esta situación, varios equipos se han interesado en el centrocampista de cara al mercado de enero.

Real Betis y Valencia CF son, en estos momentos, los equipos que más interés han mostrado por hacerse con el futbolista del Cádiz CF. No obstante, su idea era conseguirlo sin pagar ningún traspaso en enero. Algo que el Cádiz CF quiere evitar a toda costa.

Cádiz Álex Fernández
Manu Vallejo, sin minutos en el Valencia CF, buscará una salida

El Cádiz CF quiere vender a Álex Fernández

Tras retirar la oferta de renovación, el conjunto amarillo ha puesto al jugador en el mercado para recibir una compensación económica a cambio de su pase. Pero esta situación parece complicada, pues los equipos saben que, esperando seis meses, podrán conseguir gratis al jugador.

Sin embargo, el Cádiz CF está dispuesto a ofrecer el jugador a cambio de otro. Es por eso que ya ha iniciado contactos con el Valencia CF para intentar fichar a un sustituto de Andone, quien no continuará en el Cádiz CF tras sus decepcionantes meses de amarillo.

El truque que preparan Cádiz CF y Valencia CF

Tal y como sabemos, Manu Vallejo no cuenta para Bordalás en el Valencia CF y buscará una salida en el mercado invernal. El Cádiz CF ya intentó su regreso en el mercado de verano, pero finalmente se tuvieron que contentar con Rubén Sobrino y no con el regreso de su canterano.

Pero ahora la situación ha cambiado. El Cádiz CF ofrecerá a Álex Fernández a cambio de Manu Vallejo, una opción que podría convencer al Valencia CF, pues cambiaría a un jugador que no cuenta para Bordalás por otro que sí parece gustar al entrenador valencianista.

fichaje Cádiz