Camarera de First Dates testigo del asqueroso machismo con Mónica

Lo bueno de la cita, es que José le prometió un palco VIP para ver a su gran equipo 

Una de las citas más polémicas que ha tenido el programa de First Dates ha sido a causa del machismo que se vivió allí. Esto ha sido a causa de Mónica Gimeno de 46 años. La participante logró llamar la atención de muchos espectadores de la cadena de televisión que no se perdieron este capítulo.

Así mismo, la participante, Mónica Gimeno, de 46 años, ha sorprendido en First Dates, el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, al contarle a la popular camarera Lidia Torrent lo que ha tenido que soportar por ser amante del fútbol: seguidora, jugadora y entrenadora de fútbol base.

Camilo Sesto First Dates
Carlos Sobera y una gran sorpresa

En First Dates, Mónica contó el machismo por el cual se vio sometida

Esta mujer del puerto de Valencia jugó como lateral izquierdo: “Fui una de las pioneras. Jugaba en la selección valenciana y estuve preseleccionada para la española, pero me lesionaron justo antes de la convocatoria”. Palabras que nadie se esperaba de la participante y que así mismo logró llamar la atención.

Sin embargo, también aprovechó el momento para decir al público y presentadora: “He tenido que soportar ‘aberridades’ jugando al fútbol. Estoy hablando de 1989 donde a mí y a mi padre nos llegaron a decir: Que nos enseñe la raja, que eso no es una chica”, ha contado Mónica en First Dates.

La participante de este capítulo contó sus enfermedades y su pasión por el Levante

Pero lo más difícil ha sido superar un cáncer de mama con metástasis pulmonar y ahora, soltera y con un hijo, busca un amante del fútbol con el que compartir algo más que aficiones. José, su cita, tiene 52 años, está divorciado, tiene dos hijos y es comercial en Alicante.

Mónica es seguidora del Levante y escuchó que José es del Real Madrid: “Mientras que siempre quiera que gane mi Levante menos cuando juegue contra el Madrid, bienvenido sea al club”. Para conquistarla propone llevarla al palco VIP de un partido de un Mundial. “Perfecto. Así tiene mujer para toda la vida”, reconoce ella.

Masterchef Celebrity