Cambio radical en ¡Ahora Caigo! advierte despido de Arturo Valls (increíble)

Arturo Valls no da crédito a lo vivido en el programa a cuenta del despiste, y es que parece que el programa será consultoría amorosa a este paso

Desde que llegó ¡Ahora Caigo! a la parrilla televisiva de Antena 3, los espectadores han estado encantados con el concurso. Tanto es así, que los datos de audiencia siempre han respaldado al programa presentado por Arturo Valls. Un espacio de Atresmedia que ha triunfado en diferentes horarios.

El programa es una mezcla de participantes dispuestos a darlo todo y demostrar sus conocimientos y un presentador que convierte cualquier pregunta en un momento de humor. Tanto es así que incluso algunos concursantes olvidan el nerviosismo de caer por la trampilla de ¡Ahora Caigo! como consecuencia de Arturo Valls.

¡Ahora Caigo!

Además, la presencia del público en el plató hace que la diversión se multiplique. O bien por ver como personas se ríen durante ¡Ahora Caigo! o con momentos donde son parte importante del programa, como algunos de los ya famosos “colaboradores” del mismo, a quien Arturo Valls invita a salir en pantalla durante cada emisión.

Pero, sin duda alguna, los protagonistas más divertidos del programa son los participantes. Ellos son los culpables de respuestas muy ingeniosas e incluso enrevesadas para intentar desvelar la pregunta que realiza Arturo Valls. Por ello, ya pasaron a la historia algunos concursantes como el que respondió Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid.

¡Ahora Caigo!

Aunque quien se lleva la palma es el concursante del último programa. Su nombre es Alberto y no dudó, en su paso por ¡Ahora Caigo!, en sacarle partido. El participante contestó a Arturo Valls que fue al concurso para encontrar novia. “A ver si me ven en la tele, entran en mi Instagram y me escriben” fueron las palabras del divertido concursante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor