¡Ahora Caigo! enfrentado a Arturo Valls por mensaje bajuno a concursante

Nueva entrega del concurso más divertido de Antena 3 cargado de momentos divertidos

El concurso más disparatado de la televisión es ¡Ahora Caigo! gracias a la mezcla de diferentes tipos de preguntas, las famosas trampillas por las que no quieren caer los participantes y Arturo Valls. Un presentador que siempre aporta sus comentarios divertidos como su pregunta pueblerina a un concursante en el que le decía “¿y tú de quién eres?

Un divertido programa donde los concursantes pasan de las risas al nerviosismo previo a caer en tan sólo un segundo. Unos participantes que han llegado a protagonizar momentos que pasaron a la historia de la televisión, además de formar parte de programas de zapping. Eso es ¡Ahora Caigo!, un programa diferente a todo lo visto antes.

¡Ahora Caigo!

El nerviosismo de participar en ¡Ahora Caigo!, sumado al tiempo que dan para responder cada pregunta, hace a los concursantes sufrir de lo lindo a la hora de participar. Pero no todo es malo para los concursantes, también está Arturo Valls, quién intenta rebajar esa tensión con disparatados comentarios relacionados con las respuestas.

Esa unión ha hecho vivir momentos como el ya famosos Malakito de Memphis, donde uno de los participantes no logró decir la respuesta correcta y dijo ese nombre de equipo en vez de Atlético de Madrid. Uno de los miles de episodios graciosos ya vividos en la historia de ¡Ahora Caigo!

¡Ahora Caigo!

Pero lo que no esperaba Arturo Valls es encontrarse a un concursante que le diese tanta envidia. Todo comenzó cuando Jaime se dispuso a hacer su presentación diciendo que estudia la oposición para ser bombero y que le encantan los deportes de agua. A esto, el presentador de ¡Ahora Caigo! respondió con un tajante “Me das asco”, lo que provocó las risas de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri