Carlos Soler arrincona a Peter Lim por amor al Valencia CF

Las intenciones del futbolista valenciano han quedado al descubierto

Carlos Soler es uno de los mejores jugadores en la actualidad del Valencia CF. El mediocentro de 24 años ha tenido una explosión interesante en el inicio de LaLiga Santander y además, en la selección de España ha mostrado un rendimiento para destacar. Por ello es que varios grandes se disputan su fichaje.

Y es que desde las grandes ligas de Europa han comenzado a preguntar por el canterano de los de Mestalla. Eso sí, para el jugador está claro su presente y su futuro, el cual estaría en el club de la capital del Turia. De esta forma, ha dado el primer paso para su continuidad y el resto tendrá que hacerlo la escuadra que preside Peter Lim.

Carlos Soler ofertas
En 10 del Valencia quiere seguir en Mestalla

Carlos Soler dispuesto a aceptar una renovación con el cuadro ché

A pesar de que Carlos Soler tiene contrato con el Valencia CF hasta 2023 y está atado al club por una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, los naranjeros ya valoran una renovación inmediata. El mediocentro está dispuesto a negociar ya que se siente a gusto en el equipo y feliz con el rendimiento mostrado hasta el momento.

Las intenciones de seguir por muchos años más en Mestalla las ha expresado a los medios y por ello ya hay cierta presión para Peter Lim. El mandamás del club sabe que tiene a un jugador clave que por su edad puede dar mucho más y que quiere seguir por más temporadas, además que a futuro puede vender muy bien.

Peter Lim valora la oferta que hará a uno de los mejores de la actualidad

Carlos Soler es de los mejores pagados en el Valencia CF compartiendo con Guedes esta condición. Se gana unos 4,5 millones de euros por temporada y aunque es una cifra elevada, desde la jefatura del cuadro de Mestalla tienen que subir ese valor para darle continuidad a su jugador más valioso del momento.

Recordemos que por el jugador internacional con la Roja hay varias propuestas desde la Premier League. El principal candidato para sacarlo del cuadro ché es el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Reds quieren fortalecer su centro del campo y saben que el futbolista que también puede jugar como interior derecho es un efectivo de garantías.

Valencia Peter Lim