Carlota First Dates

Carlota como un tomate en First Dates ante el ímpetu de Carlos

La concursante tuvo una cita que le puso los nervios de punta

First Dates sigue llevando emoción y ahora con la llegada de los comensales Carlota y Carlos, hubo situaciones inéditas. Sin lugar a dudas, estamos teniendo una temporada llena de diferentes situaciones, las cuales hacen del dating de Cuatro, un espacio muy interesante. Cada episodio nuevo trae nuevas historias a este restaurante particular.

Recordemos que en First Dates hemos tenido una semana intensa, con comensales que han dejado hechos de no creer. Uno de ellos se presentó con Águeda y Julián, ella resultó ser una exmonja, pero con un concepto de la vida algo distinto. Él por su parte, un hombre que le gusta salir. Al parecer todo iba muy bien, pero Julián decidió no avanzar más a pesar del sí de Águeda.

First Dates
First Dates cada vez más emocionante

Carlota se vio muy mal en First Dates luego de la confesión de Carlos

Uno de los últimos y más impactantes episodios tuvo la llegada de un gañán de pueblo, el cual conquistó a Mariví. Ella, una ama de casa, se vio impresionada por los comentarios de Martín. Las palabras del gañán de Martín a pesar de que pudieron disgustar a Mariví, por el contrario causaron impresión en ella. Finalmente, ambos aceptaron tener una nueva cita.

Ahora, en el episodio del 19 de noviembre pudimos registrar la cita entre Carlos y Carlota. Esta estuvo marcada por el ímpetu del comensal madrileño de 26 años, quien hizo sonrojar a la higienista bucodental de 22 años. De manera esporádica, él ha contado ciertos aspectos de su vida a ella, algo muy normal en el dating.

A pesar de las palabras de Carlos, a Carlota le causó curiosidad el chico de Madrid

Pero fue luego que Carlos se destapó y le confesó a Carlota que una vez a la semana asiste a terapia porque es ninfómano. Esto provocó que ella quedara como un tomate, donde aseguró que no sabía dónde meterse por las palabras del chico. A pesar de ello, la chica no bajó la intensidad y siguió adelante en su cena.

Carlos contó a las cámaras de First Dates, que Carlota está muy buena y que le ha gustado desde el primer momento. Luego de la increíble cena que tuvieron en el restaurante, ambos decidieron tener una nueva cita, ya que a Carlota le despierta curiosidad el chico de Madrid de 26 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir