Carrefour monta una tienda online con productos más baratos

El crecimiento es una parte fundamental de su criterioso plan de visión, de manera que el campo digital cobra mucha vida

De acuerdo al último reporte de ventas internacionales, Carrefour ha caído drásticamente, de acuerdo a los planes de resguardo que los diversos países vienen implementando. Esta es una medida cautelar que busca ser atacada, con la implementación de nuevas alternativas, como la que ha delimitado junto a discount Supeco con la creación de portales online.

Una vez creados, se busca expandir la orientación natural del gigante de ventas físicas. La ruta online tiene muchas más ramificaciones y permite expandirse de forma mucho más directa. Sin embargo, esta idea no es completa, y por ahora solo estarán disponibles algunos elementos que alejan de lleno las ventas de productos comestibles.

Carrefour
Carrefour implementa nuevas opciones para sus clientes en el mundo

El e-commerce será el principal aliado de Carrefour con la implementación de su tienda online

Cabe resaltar que esta iniciativa ya está propagada por todos lados. Es decir, en países como Francia opera con normalidad, y su respuesta ha sido absolutamente positiva. De hecho, hasta la fecha era una de las constantes, hasta que se ha restringido por protocolos de bioseguridad el traslado y entrega de productos puerta a puerta.

Por esa razón se han eliminado de la oferta opciones como alimentos, y dejan el camino abierto a productos de aseo, belleza y hasta tecnología. Aunque el truco real está en otro sentido, en el de suministrar el popular Yapu Yapu, que es una forma real de mencionar el restante del stock a precios mucho más bajos.

Navegación simple, segura y veloz, el punto de referencia para mostrarse como una real opción

De la idea base quedan muchas conclusiones, pero sin duda lo que mayor tendencia marca es otro aspecto. No se necesita crear una cuenta, y se tiene completa libertad en la elección de la tienda a la que se quiere proceder a retirar el pedido. Entre otras cosas, también se puede elegir la franja horaria, entre la mañana y la tarde, según mejor parezca al usuario.

Por ahora las opciones físicas se expanden a 27 entre comunidades como la de Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, Galicia, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León. En todos estos sitios se puede proceder y sin ningún tipo de afectación. Así que queda expuesta la idea, que entre otras cosas favorece mucho con la actualidad y aporta a la organización total de los campos de venta.

anuncio Bankinter