Carrefour prospera con la almohada más recomendada del mercado

Famoso supermercado incluye el producto que mejora nuestro descanso

Carrefour, uno de los establecimientos franceses más frecuentados de nuestro país, ha vuelto a conquistar a los especialistas con la almohada más cómoda que se encuentra en el mercado. Así lo ha declarado la Organización de Consumidores tras llevar a cabo un estudio sobre las almohadas.

No es el único producto que ha conseguido el elogio del público dentro de su gran cartelera de productos. Así lo hemos visto recientemente con la incorporación de un tendedero portátil de varios niveles, el cual permite acoger una mayor cantidad de colada, a la misma vez que se ordena mejor.

Almohada en Carrefour

Reina del ranking de almohadas llevada a cabo por la Organización de Consumidores

La primera en ganar este ranking es la almohada Home Visco Confort de Carrefour. Esta cuenta con un tamaño de 70 centímetros, a un precio que no supera los 26 euros. El mayor beneficio que se obtiene de este producto, es la adaptabilidad a nuestra cabeza durante nuestro tiempo de descanso.

La segunda ocupante de esta clasificación ha pasado a ser la almohada Skogsfräken alta de IKEA. La cual cuenta con un tamaño de 75 centímetros, por un precio de 15 euros. Se trata de una almohada fabricada con fibra hueca, cuya durabilidad está confirmada, a lo que se une una buena evaporación de la humedad creada.

Aumenta la controversia del mal uso de pesos dentro de todos los supermercados del país

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que al igual que la competencia, cuenta con numerosas críticas realizadas mediante redes sociales. Cuyos protagonistas son consumidores que no se han llevado una buena impresión de la marca tras tener problemas con su compra.

Como el cliente que compró una bandeja de carne, la cual supuestamente debía de pesar 535 gramos, cuando en realidad su peso era de tan solo 330 gramos. Sumándose así a la reciente controversia que se está formando entre todos los supermercados por un mal uso de los pesos.

cama perro