[adinserter block="1"]

Becarios de Pedrerol el equipo olvidado del presentador de ‘El Chiringuito’

Los becarios siempre han ocupado un puesto secundario en ‘El Chiringuito’

A lo largo de los años que lleva en antena el espacio televisivo dirigido por Josep Pedrerol se ha hablado mucho de los diferentes becarios que han pasado por El Chiringuito de Jugones, los cuales siempre se ha comentado que tenían unas condiciones bastante especiales y es que es cuanto menos complicado permanecer mucho tiempo trabajando para el programa.

Pedrerol, quien además de presentador del programa que se emite en Mega es el director del mismo, parece tener algún tipo de fijación en conseguir una gran cantidad de becarios para poder utilizarlos en diversos trabajos que se necesita cubrir en los diversos ámbitos del espacio de televisión, estando a veces estos becarios sobreexplotados.

Josep Pedrerol Chiringuito

Existe según un tweet infinidad de nombres de becarios que están a la entera disposición del periodista, y es que según esta publicación en redes sociales hay hasta siete becarios que están a las órdenes de un “entrenador de becarios” que se llamaría Pol y que es quien se encarga de dirigirlos a todos.

Resulta cuanto menos curioso la cantidad de becarios de los que dispone para cualquier momento Josep Pedrerol cuando misteriosamente siempre suele tener problemas con muchos de ellos, y es que la gran mayoría de periodistas becarios que han llegado a El Chiringuito de Jugones ha ido desapareciendo poco a poco…

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]