[adinserter block="1"]

Complot unánime contra Cristóbal Soria en ‘El Chiringuito de Jugones’

La mayoría de tertulianos de ‘El Chiringuito’ se han puesto en contra de Cristóbal Soria

Presumiblemente no es una noticia nueva encontrarse a Cristobal Soria en mitad de una “guerra” dentro de El Chiringuito de Jugones. El colaborador que participa en el programa dirigido por Josep Pedrerol es una de las personas del programa que más suele meterse en polémicas y trifulcas con otros compañeros.

Es habitual verle discutir en directo con diferentes tertulianos, normalmente los que se encuentran frente a él y que suelen ser defensores del Real Madrid, equipo que detesta por encima de todos ya que Cristobal Soria es aficionado acérrimo del Sevilla FC, pero también es aficionado del FC Barcelona.

Cristobal Soria El chiringuito

Esto le ha hecho ganarse enemigos dentro del espacio televisivo de MEGA sobre todo por idolatrar especialmente a Leo Messi, pero actualmente la última batalla que ha tenido que librar ha sido por defender al club de su ciudad, el Sevilla FC, el cual en los próximos días disputará el derbi sevillano contra el Real Betis Balompié.

Lejos de tener algún aliado en esta batalla concreta, Cristóbal Soria ha visto como ha tenido que posicionarse en solitario de lado del equipo hispalense, ya que sus compañeros de programa prefieren apoyar al equipo bético en este duelo y será el sevillano el único periodista que estará del lado sevillista en este partido.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]