¡ Paul Pogba invitado super especial en ‘El Chiringuito’ !

Josep Pedrerol se equivocó de Pogba en pleno directo de El Chiringuito

Es indudable que todo lo que acontece en ‘El Chiringuito’ tiene sus consecuencias posteriormente en las redes sociales. En el último programa, Josep Pedrerol fue noticia después de cambiarle el nombre a uno de sus tertulianos que llegó como estrella del verano.

En pleno revuelo sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, el periodista y presentador Josep Pedrerol tomó la decisión de entrevistar al hermano de la estrella, Mathias Pogba, que terminó enamorando a la audiencia por su forma de hablar.

Pogba

Sin embargo, la realidad es que el fondo que todos pensaban detrás de la contratación final de Mathias Pogba no era otro que tener una fuente directa de información de cara al fichaje, y es que todo apuntaba a que más pronto o más tarde, Pogba iba a jugar en el Bernabéu.

Es por ello, que el directo le pasó una mala jugada al bueno de Pedrerol que decidió llamar Paul al bueno de Mathias Pogba, en un momento anecdótico, pero que despertó curiosidad, e incluso algunos seguidores dejaron ver que Josep no deja de hablar con el francés sobre su hermano…

Gurú chiringuito