El Corte Inglés

Chollazo en El Corte Inglés con las Adidas Originals doblemente rebajadas

Las segundas rebajas ya han comenzado y traen grandes descuentos para diferentes marcas tanto en las tiendas físicas como en la página web

El Corte Inglés sigue trabajando para recuperar parte del terreno perdido en los últimos años. Para ello, han decidido llevar a cabo una promoción con la que intentarán atraer nuevos clientes, puesto que grandes marcas como Adidas cuentan con un gran descuento. Pero la oferta solo será por tiempo limitado.

En los últimos años, El Corte Inglés cada vez ha ido perdiendo a más clientes. El auge de la compra por internet no ha sentado bien al grupo empresarial, que también se ha visto afectado por la decisión de las marcas de abrir sus propias tiendas. Algo que ha dejado muy mal parado a El Corte Inglés.

El Corte Inglés
Un 20% adicional en productos de El Corte Inglés

Las segundas rebajas de El Corte Inglés

Además de Adidas, El Corte Inglés también cuenta con otras grandes marcas como Nike, Emidio Tucci o Puma en rebajas. Estas ofertas, que ya han comenzado tanto en las tiendas físicas como en la web, están disponibles desde el día 9 de julio hasta el próximo día 22, fecha en la que finalizarán las segundas rebajas.

A los precios marcados, los cuales muchos ya están rebajados, habrá que hacerles un descuento adicional del 20%, algo que deja grandes rebajas en marcas muy conocidas como las anteriormente mencionadas. De esta forma, El Corte Inglés pretende recuperar a los clientes perdidos en los últimos meses.

El Corte Inglés
El Corte Ingles cuenta con grandes rebajas del 9 al 22 de julio

Las Adidas Originals, una ganga en El Corte Ingles

Una muestra de las grandes rebajas de El Corte Inglés son las famosas Adidas Originals, que están rebajadas en un 60%, por lo que su precio ha sido rebajado drásticamente. De los 99,95 euros que marcaba su precio de origen, las Adidas Originals han sido rebajadas hasta alcanzar los 39,95 euros.

De este modo, El Corte Inglés ha rebajado uno de los productos estrella de Adidas, el cual ha renovado su exterior para dar paso a una forma más vintage. Pero siempre manteniendo las tres rayas, aunque en esta ocasión son de diferentes colores y vuelven a caracterizarse por su expléndida comodidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie