El Corte Inglés

Chollo 5G en El Corte Inglés se adelanta a Black Friday

Calidad a un bajo precio, la sensación actual que impone la compañía de ventas en el país para esta época del año

Muchas personas están buscando ahora mismo el smartphone de sus sueños, el dispositivo móvil que les hará la vida más sencilla en el 2021, y con tanta alternativa no es sencillo decidirse. Algunas de las expositoras de comercio han sacado de su manga mejoras sustanciales, en precio y en oferta. Pero ninguna como el chollo del Corte inglés, un tema que va para largo.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy A51 5G, que viene con 6BG de ram y con 128 de almacenamiento interno. Su conectividad 5G lo hace extremamente competitivo, y con estos adicionales se intenta meter en la carrera de los más comprados, en una gama donde Xiaomi es hasta el momento el reinante del medio.

El Corte Inglés
El debate sobre El Corte Inglés

Características más que dignas en este dispositivo elevan la apuesta final por su venta

Visto desde la barrera es un smartphone con todos los pergaminos como para ganarse un espacio en la consciencia de los consumidores. Es un gama media con 4.000 miliamperios hora de autonomía en su batería, con cuatro cámaras traseras, y una frontal de 32 megapíxeles. Hoy mismo cuesta 299 euros, mucho menos que hace tan solo una semana.

Antes costaba nada menos que 469,99 euros, y ahora es posible pedirlo y contra con el envío gratuito. Tiene una pantalla SUPER AMOLED de 6,5 pulgadas, que le otorgan colores más vibrantes, en comparación con la tecnología IPS. Negros más profundos y blancos mucho más blancos. El lector de huellas está incorporado en la pantalla y su rendimiento es de 10.

Momento de tomar los chollos, antes de la apremiante carrera de fin de año

De valorar que estas promociones salgan a la luz. No es muy común verles en disputa, y mucho menos es normal en postrimerías al black friday. El Corte inglés es una compañía que suele premiar a sus clientes con estos temas y más luego de los famosos escándalos que han rodeado a los grandes comerciantes en composición de la línea de tiempo junto a la pandemia.

Android 10, esa es la versión del sistema operativo que incluye el dispositivo, además, cuenta con un concepto solo pantalla, y un diseño perfecto para todos los gustos. Quien quiera tomar el beneficio se puede disponer a seleccionar su pedido en este instante, aprovechando de paso que el stock está alto aún.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético