Es noticia:

Ciclón Chicote en Pesadilla en la Cocina con otro restaurante cerrado (van 17)

En 2017 se creó una Asociación de Damnificados del programa compuesto por 22 integrantes

Un restaurante que tuvo la visita del famoso chef de cocina, Alberto Chicote parece que no le ha ido muy bien en este proceso. Y es que muchos de estos lugares que han participado en el programa de La Sexta, Pesadilla en la cocina, se han quedado con un sabor agridulce.

Y no es para menos porque precisamente el chef Alberto Chicote, después de 7 temporadas ha dado un buen repaso a todos ellos. Este polémico show televisivo y que se ha ganado muchos seguidores tiene el objetivo de intentar salvar establecimientos hosteleros en situaciones límite, aunque en algunas ocasiones no lo ha conseguido.

Chicote restaurante
Un nuevo restaurante ha sido cerrado luego de pasar por Pesadilla en la cocina

El primer restaurante que visitó Alberto Chicote ya cerró sus puertas al público 

Lo cierto es que, a pesar de que Alberto Chicote y su equipo de producción se desvivan cada temporada por intentar que no echen el cierre varios establecimientos mugrientos, desastrosos y muchas veces insalvables, muchos de ellos denuncian que todo lo que se ve en la televisión no es real. 

El restaurante Casa Pili  es el último que ha tenido que echar el cierre tras la visita de Chicote durante la última temporada que se emitió del programa. Ha sido toda una sorpresa entre el público porque se pensaba que estaba consiguiendo mucho éxito tras la reforma derivada de la visita del chef.

El chef recibió algunas amenazas y denuncias por sus comentarios 

Luego de esto sucedió con El Castro de Lugo. Este fue uno de los primeros restaurantes del barrio de Tetuán que apareció en el programa durante la primera temporada del programa. Aunque el equipo de Pesadilla en la cocina impidió que cerrase durante la primera vez, el panorama era insalvable.

Finalmente, también La Mansión de Navalcarnero. Chicote lo definió como “el picadero de Navalcarnero” y esta declaración no gustó al propietario del restaurante que terminó por denunciar al programa. Sin embargo, esta denuncia no prosperó y al final, la falta de éxito del establecimiento hizo que tuviese que cerrar sus puertas.

First Dates