Es noticia:

Carmen Lomana aterriza en Secret Story y se arma el taco

La polémica empezó por unos comentarios gordofóbicos que molestaron a Álvaro

La tranquilidad de Secret Story parece que ya no es tan buena y esto por Carmen Lomana. La tercera inquilina VIP entró este jueves con la misión de impartir a los concursantes clases de protocolo, pero apenas unas horas de convivencia le han bastado para enfrentarse a su primera polémica.

Durante el transcurso de la gala que presentó Sandra Barneda, y cuando la invitada todavía estaba teniendo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros de piso, los espectadores del Canal 24 horas pudieron ver al interventor de Albacete quejarse por lo que estaba escuchando de boca de Lomana.

Carmen Lomana
Carmen Lomana ha llegado para revolucionar Secret Story

La tercera inquilina de la casa de los famosos se excedió en la pasada gala

“¿Pero esta señora? ¡Es que es alucinante los comentarios gordofóbicos que está haciendo y nadie le dice nada!”, exclamó en referencia a la inquilina famosa mientras Rafa y Carmen le recomendaban que se callase. “Me parece alucinante”, insistió con indignación mientras se levantaba e iniciaba su camino al servicio para dejar de escucharla.

En el momento, y debido a las conversaciones que estaban teniendo lugar al mismo tiempo, únicamente se pudo entender una afirmación de Lomana que hacía referencia al “poco ejercicio” que realizan los concursantes.  Fue después, cuando Rafa medió para que Álvaro hablase con la invitada sobre lo que le había molestado.

Carmen Lomana justificó su comportamiento y sus comentarios en Secret Story 

“Me han sentado mal dos comentarios. El de ‘tú parece que no estás pasando hambre’ y cuando has dicho ‘tened cuidado al comer a ver si os vais a poner más gordos porque aquí no se está haciendo ejercicio'”, le dijo el concursante. “No, pero no he pensado en ti nunca”, explicó Lomana.

“Es la manía que tenéis los que os sobra un poquito de peso. Todo lo que se os dice… es como si digo que me estoy poniendo muy gorda y ya crees que lo estoy diciendo por ti”, prosiguió Carmen excusándose. “Pero uno sí te has dirigido a mí”, le reprochó Álvaro.

First Dates