Clamoroso fallo en ¡Boom! mantiene con vida a Los Dispersos

El equipo sensación ha tenido a unos grandes rivales en el plató

El programa de Antena 3, Boom, desde hace unos meses consiguió ser una de las producciones referentes a la pantalla pequeña, por la cantidad de seguidores y concursantes, especialmente por Los Dispersos quienes en el último programa presenciaron un fallo increíble que les ha dado un respiro ante sus rivales.

Además, este concurso presentado por Juanra Bonet, ha logrado que con cada episodio los televidentes puedan aprender y sin duda alguna lograr tener una que otra carcajada. Algo que suele ocurrir con bastante frecuencia sobre todo, con concursantes tan carismáticos como el grupo de cuatro personas como Los dispersos. 

¡Boom!
Los dispersos siguen adelante en Boom

Un nuevo grupo rival en Boom impresionó a Los dispersos

Este equipo sensación lleva en el programa más de un año ininterrumpido de victorias y acumula casi 1,3 millones de euros con 269 programas participando en el concurso de Antena 3. Aunque también se ha visto afectado por el coronavirus, pues dos de los miembros del grupo se han ausentado al estar recuperándose del Covid-19.

Pues bien, en uno de sus últimos episodios, el del 28 de enero, han tenido una dura lucha con el equipo de ‘Los cuñaos’. Estos han sido un rival algo complejo, pero que encontró ciertos líos en la cuarta bomba, sobretodo luego del pleno que lograron ‘Los dispersos’. Al parecer, esto generó muchos nervios en los integrantes de esta escuadra.

Un fallo de Verónica en Boom, da cierta tranquilidad a Los dispersos

Precisamente, uno de los participantes de Los cuñaos, Verónica, quien se mostró con gran iniciativa desde el inicio, fue quien provocó una complicada eliminación. Todo esto se dio en el marco de una pregunta sobre Julio Iglesias, donde hubo dudas con los dos últimos cables, el naranja y el verde.

Verónica a quien mencionamos anteriormente, estaba muy segura de que el cable correcto era Canela y Clavo, por ello, decidieron cortar el cable verde de Bacalao. Finalmente, explotó la bomba, dejando sin opciones a Los cuñaos, por cuenta del fallo de la participante, que no tuvo en cuenta la opinión de los demás.

María Masterchef